Zarabanda

Sevilla, Sevilla
Calle Padre Tarín, 6

#ideal para parejas #cocina mediterránea #exposicion de arte #Isla Magica

35

Restaurante de comida tradicional mediterránea, situado a 15 minutos a pie de la Plaza de Toros.

El restaurante Zarabanda ofrece platos de cocina mediterránea con productos frescos de mercado y de temporada. Algunos de sus platos son ensalada de paté casero y aguacate, setas de temporada con crema de batata y bacalao confitado con castañas asadas y foie. Para acompañar, podrás elegir un buen vino de la carta de los mejores vinos del país. Si eres artista, el restaurante Zarabanda ofrece gratuitamente su espacio para organizar exposiciones rotatorias. Podrás dar a conocer tu obra mientras los comensales disfrutan de un buen menú en un ambiente agradable. Y si te van las sensaciones fuertes, el parque temático Isla Mágica se encuentra a tan sólo 15 minutos en coche.Leer más

Restaurante de comida tradicional mediterránea, situado a 15 minutos a pie de la Plaza de Toros.      Restaurante de comida tradicional mediterránea, situado a 15 minutos a pie de la Plaza de Toros.      Restaurante de comida tradicional mediterránea, situado a 15 minutos a pie de la Plaza de Toros.      Restaurante de comida tradicional mediterránea, situado a 15 minutos a pie de la Plaza de Toros.      Restaurante de comida tradicional mediterránea, situado a 15 minutos a pie de la Plaza de Toros.      Restaurante de comida tradicional mediterránea, situado a 15 minutos a pie de la Plaza de Toros.      Restaurante de comida tradicional mediterránea, situado a 15 minutos a pie de la Plaza de Toros.      Restaurante de comida tradicional mediterránea, situado a 15 minutos a pie de la Plaza de Toros.      Restaurante de comida tradicional mediterránea, situado a 15 minutos a pie de la Plaza de Toros.      Restaurante de comida tradicional mediterránea, situado a 15 minutos a pie de la Plaza de Toros.      Restaurante de comida tradicional mediterránea, situado a 15 minutos a pie de la Plaza de Toros.      Restaurante de comida tradicional mediterránea, situado a 15 minutos a pie de la Plaza de Toros.      Restaurante de comida tradicional mediterránea, situado a 15 minutos a pie de la Plaza de Toros.      Restaurante de comida tradicional mediterránea, situado a 15 minutos a pie de la Plaza de Toros.      Restaurante de comida tradicional mediterránea, situado a 15 minutos a pie de la Plaza de Toros.      Restaurante de comida tradicional mediterránea, situado a 15 minutos a pie de la Plaza de Toros.      Restaurante de comida tradicional mediterránea, situado a 15 minutos a pie de la Plaza de Toros.      Restaurante de comida tradicional mediterránea, situado a 15 minutos a pie de la Plaza de Toros.      Restaurante de comida tradicional mediterránea, situado a 15 minutos a pie de la Plaza de Toros.      Restaurante de comida tradicional mediterránea, situado a 15 minutos a pie de la Plaza de Toros.

Horario general

De Lunes a Domingo: de 14:00h a 16:00h y de 19:00h a 23:00h

Festivos cerrado - 24, 25 y 31 de Diciembre cerrado - 1 de Enero cerrado

Servicios

WiFi gratuito, Local adaptado para personas con movilidad reducida, Aire acondicionado, English spoken, Bodega.

Estilo de cocina

Española, Andaluza, De mercado, Mediterránea,

¿Has comido aquí? ¡Danos tu opinión!

Inicia sesión o regístrate para dejar un comentario

TU MENÚ
AÑADE FOODMENU
Hora
Personas
¿Cuándo quieres tu FoodMenu?
*Solo disponible para comer o cenar hoy mismo.
*Compra tu FoodMenu y úsalo en los proximos 6 meses.
*Opción FREE (+3 euros y disfruta en mediodía y noche de tus foodmenus ) *Opción FREE (+3€ y elige comida o cena indistintamente )
SELECCIONAR
TU COMPRA
COMPRAR