Weitao

Donostia/San Sebastián, Gipuzkoa/Guipuzcoa
Mirakruz kalea 1

30

Restaurante especializado en cocina oriental situado en pleno centro de San Sebastián.

El restaurante japonés Weitao está especializado en la comida tradicional japonesa y te da la oportunidad de ver como preparan al momento sus famosos platos de sushi, sashimi... Situado en el centro de San Sebastián, tiene un aforo de 30 comensales y disponen de tatamis privados para degustar la comida en pareja o hasta grupos de 8 personas. Disfruta de los sabores y la tendencia culinaria de Japón a solo 2 minutos de la parada de autobús.

Restaurante especializado en cocina oriental situado en pleno centro de San Sebastián. Restaurante especializado en cocina oriental situado en pleno centro de San Sebastián. Restaurante especializado en cocina oriental situado en pleno centro de San Sebastián. Restaurante especializado en cocina oriental situado en pleno centro de San Sebastián. Restaurante especializado en cocina oriental situado en pleno centro de San Sebastián. Restaurante especializado en cocina oriental situado en pleno centro de San Sebastián. Restaurante especializado en cocina oriental situado en pleno centro de San Sebastián. Restaurante especializado en cocina oriental situado en pleno centro de San Sebastián. Restaurante especializado en cocina oriental situado en pleno centro de San Sebastián. Restaurante especializado en cocina oriental situado en pleno centro de San Sebastián. Restaurante especializado en cocina oriental situado en pleno centro de San Sebastián. Restaurante especializado en cocina oriental situado en pleno centro de San Sebastián.

Horario general

De Lunes a Domingo de 11:00h a 16:00h y de 19:30h a 00:00h

Ninguno

Servicios

WiFi gratis, Tronas para bebés, Tatami

Estilo de cocina

Asiática, Japonesa,



¿Has comido aquí? ¡Danos tu opinión!

Inicia sesión o regístrate para dejar un comentario

TU MENÚ
AÑADE FOODMENU
Personas
¿Cuándo quieres tu FoodMenu?
*Solo disponible para comer o cenar hoy mismo.
*Compra tu FoodMenu y úsalo en los proximos 6 meses.
*Opción FREE (+3 euros y disfruta en mediodía y noche de tus foodmenus ) *Opción FREE (+3€ y elige comida o cena indistintamente )
SELECCIONAR
TU COMPRA
COMPRAR