Víctor

Bilbao, Bizkaia/Vizcaya
Kale Barria, 2

#Bodega #merluza rellena #txakoli #manzana caramelizada

65

Restaurante emblemático de cocina tradicional con toques modernos en la Plaza Nueva de Bilbao.

El restaurante Víctor tiene una larga trayectoria, fue fundado en 1940 y se ubica en la Plaza Nueva de Bilbao, en el centro histórico a tan solo 100m del metro. Ofrece comida casera de gran calidad y si por algo destaca es por su afamado bacalao Víctor. Pero también hay que hacer una mención especial a su bodega, con más de 1.000 referencias, ¡de las mas amplias de Bizkaia! También tiene repostería diaria casera.

Restaurante emblemático de cocina tradicional con toques modernos en la Plaza Nueva de Bilbao. Restaurante emblemático de cocina tradicional con toques modernos en la Plaza Nueva de Bilbao. Restaurante emblemático de cocina tradicional con toques modernos en la Plaza Nueva de Bilbao. Restaurante emblemático de cocina tradicional con toques modernos en la Plaza Nueva de Bilbao. Restaurante emblemático de cocina tradicional con toques modernos en la Plaza Nueva de Bilbao. Restaurante emblemático de cocina tradicional con toques modernos en la Plaza Nueva de Bilbao. Restaurante emblemático de cocina tradicional con toques modernos en la Plaza Nueva de Bilbao. Restaurante emblemático de cocina tradicional con toques modernos en la Plaza Nueva de Bilbao. Restaurante emblemático de cocina tradicional con toques modernos en la Plaza Nueva de Bilbao. Restaurante emblemático de cocina tradicional con toques modernos en la Plaza Nueva de Bilbao. Restaurante emblemático de cocina tradicional con toques modernos en la Plaza Nueva de Bilbao. Restaurante emblemático de cocina tradicional con toques modernos en la Plaza Nueva de Bilbao.

Horario general

De Lunes a Sábado de 13:00h a 15:45h y de 20:30h a 22:45h

Domingo cerrado y vacaciones del 27 de agosto al 11 de septiembre (15 días, después de Aste Nagusia)

Servicios

Prensa diaria, WiFi gratis, Tronas y alzas disponibles, Terraza

Estilo de cocina

Vasca, Tradicional,



¿Has comido aquí? ¡Danos tu opinión!

Inicia sesión o regístrate para dejar un comentario

TU MENÚ
AÑADE FOODMENU
Personas
¿Cuándo quieres tu FoodMenu?
*Solo disponible para comer o cenar hoy mismo.
*Compra tu FoodMenu y úsalo en los proximos 6 meses.
*Opción FREE (+3 euros y disfruta en mediodía y noche de tus foodmenus ) *Opción FREE (+3€ y elige comida o cena indistintamente )
SELECCIONAR
TU COMPRA
COMPRAR