Vela de Almazan

Baeza, Jaén
Acera Magdalena, 21

#ideal para familias con niños #autobus #parque municipal #plaza de toros #aceite de oliva #morcilla de caldera

70

Restaurante de cocina mediterránea situado a 7 minutos de la plaza de toros.

El restaurante Vela de Almazan, antiguo palacio perteneciente a una de las familias nobles más influyentes de Úbeda y Beaza, elabora platos de cocina tradicional mediterránea. Como capital mundial del aceite de oliva, este ingrediente tan característico de España se encuentra en casi todas sus recetas. Podrás encontrar morcilla de caldera, revuelto de ajetes, paté de perdiz con aceite de oliva virgen extra o ensalada mixta, por supuesto, aliñada con aceite de oliva virgen extra. Gracias a su céntrica localización, situado a 6 minutos a pie de la estación de autobuses de Baeza, podrás visitar el Convento Santa María Magdalena, a 2 minutos a pie del local, o la Plaza de Toros de Baeza, a 7 minutos a pie. Muy cerca de allí, a 3 minutos a pie, se encuentra el parque Leocadio Marín, donde los niños podrán pasarlo bien en los columpios. Leer más

Restaurante de cocina mediterránea situado a 7 minutos de la plaza de toros.        Restaurante de cocina mediterránea situado a 7 minutos de la plaza de toros.        Restaurante de cocina mediterránea situado a 7 minutos de la plaza de toros.        Restaurante de cocina mediterránea situado a 7 minutos de la plaza de toros.        Restaurante de cocina mediterránea situado a 7 minutos de la plaza de toros.        Restaurante de cocina mediterránea situado a 7 minutos de la plaza de toros.        Restaurante de cocina mediterránea situado a 7 minutos de la plaza de toros.        Restaurante de cocina mediterránea situado a 7 minutos de la plaza de toros.        Restaurante de cocina mediterránea situado a 7 minutos de la plaza de toros.        Restaurante de cocina mediterránea situado a 7 minutos de la plaza de toros.        Restaurante de cocina mediterránea situado a 7 minutos de la plaza de toros.        Restaurante de cocina mediterránea situado a 7 minutos de la plaza de toros.        Restaurante de cocina mediterránea situado a 7 minutos de la plaza de toros.        Restaurante de cocina mediterránea situado a 7 minutos de la plaza de toros.        Restaurante de cocina mediterránea situado a 7 minutos de la plaza de toros.        Restaurante de cocina mediterránea situado a 7 minutos de la plaza de toros.        Restaurante de cocina mediterránea situado a 7 minutos de la plaza de toros.        Restaurante de cocina mediterránea situado a 7 minutos de la plaza de toros.        Restaurante de cocina mediterránea situado a 7 minutos de la plaza de toros.        Restaurante de cocina mediterránea situado a 7 minutos de la plaza de toros.

Horario general

De Martes a Domingo: de 10:00h a 00:00 - Lunes: de 10:00h a 17:00h

Lunes noche cerrado

Servicios

WiFi gratuito, Aire acondicionado, Local adaptado para personas con movilidad reducida, Parking gratuito.

Estilo de cocina

Española, Andaluza, Tradicional,

¿Has comido aquí? ¡Danos tu opinión!

Inicia sesión o regístrate para dejar un comentario

TU MENÚ
AÑADE FOODMENU
Hora
Personas
¿Cuándo quieres tu FoodMenu?
*Solo disponible para comer o cenar hoy mismo.
*Compra tu FoodMenu y úsalo en los proximos 6 meses.
*Opción FREE (+3 euros y disfruta en mediodía y noche de tus foodmenus ) *Opción FREE (+3€ y elige comida o cena indistintamente )
SELECCIONAR
TU COMPRA
COMPRAR