Valdizarbe

Puente la Reina/Gares, Navarra
Paseo de los Fueros, 69

#camino de santiago #económico #peregrinos #cocina casera #albergue

100

Restaurante en pleno Camino de Santiago donde se ofrecen menús económicos con platos autóctonos y de buena calidad.

Después de una larga caminata diaria por el Camino de Santiago, el restaurante Valdizarbe está de paso para todos los viajeros. Situado a 12 minutos a pie del albergue Santiago Apostol y frente al albergue Puente, es un lugar perfecto para cenar antes de ir a descansar. También podrás disfrutar del puente románico que está situado a 6 minutos a pie, camino al albergue, o de la Iglesia del Crucifijo, situada a 5 minutos a pie. Tienen platos tradicionales navarros, como por ejemplo las alcachofas a la navarra, chipirones en su tinta o el chorizo a la sidra. También tienen platos más conocidos como la lasaña, pimientos rellenos o pincho moruno. Seas peregrino o no, en el restaurante Valdizarbe encontrarás la mejor comida navarra al mejor precio. Leer más

Restaurante en pleno Camino de Santiago donde se ofrecen menús económicos con platos autóctonos y de buena calidad.        Restaurante en pleno Camino de Santiago donde se ofrecen menús económicos con platos autóctonos y de buena calidad.        Restaurante en pleno Camino de Santiago donde se ofrecen menús económicos con platos autóctonos y de buena calidad.        Restaurante en pleno Camino de Santiago donde se ofrecen menús económicos con platos autóctonos y de buena calidad.        Restaurante en pleno Camino de Santiago donde se ofrecen menús económicos con platos autóctonos y de buena calidad.        Restaurante en pleno Camino de Santiago donde se ofrecen menús económicos con platos autóctonos y de buena calidad.        Restaurante en pleno Camino de Santiago donde se ofrecen menús económicos con platos autóctonos y de buena calidad.        Restaurante en pleno Camino de Santiago donde se ofrecen menús económicos con platos autóctonos y de buena calidad.        Restaurante en pleno Camino de Santiago donde se ofrecen menús económicos con platos autóctonos y de buena calidad.        Restaurante en pleno Camino de Santiago donde se ofrecen menús económicos con platos autóctonos y de buena calidad.        Restaurante en pleno Camino de Santiago donde se ofrecen menús económicos con platos autóctonos y de buena calidad.        Restaurante en pleno Camino de Santiago donde se ofrecen menús económicos con platos autóctonos y de buena calidad.        Restaurante en pleno Camino de Santiago donde se ofrecen menús económicos con platos autóctonos y de buena calidad.        Restaurante en pleno Camino de Santiago donde se ofrecen menús económicos con platos autóctonos y de buena calidad.

Horario general

De Lunes a Domingo: de 9:00h a 23:30h

Abierto todos los días

Servicios

Terraza cubierta, WiFi gratuito, Prensa diaria

Estilo de cocina

Española, Navarra, Casera,

¿Has comido aquí? ¡Danos tu opinión!

Inicia sesión o regístrate para dejar un comentario

TU MENÚ
AÑADE FOODMENU
Hora
Personas
¿Cuándo quieres tu FoodMenu?
*Solo disponible para comer o cenar hoy mismo.
*Compra tu FoodMenu y úsalo en los proximos 6 meses.
*Opción FREE (+3 euros y disfruta en mediodía y noche de tus foodmenus ) *Opción FREE (+3€ y elige comida o cena indistintamente )
SELECCIONAR
TU COMPRA
COMPRAR