The room service

Barcelona, Barcelona
Via Augusta 337

#admite mascotas #hamburguesas

83

Restaurante de comida mediterránea situado en el barrio de Sarrià con capacidad para 83 personas y 35 plazas en terraza petfriendly.

El Room es un restaurante situado en un espacio privilegiado en el barrio de Sarrià en Barcelona con capacidad para 83 personas y 35 plazas en terraza petfriendly. Es ideal para un break tanto el fin de semana como entre semana, una ensalada ligera, unas patatas bravas con una cerveza, una cena romántica o una comida de amigos en la que el plato por excelencia es la Burger del Room. Disfruta de nuestra comida mediterránea, puedes llegar en transporte público: FFCC Sarria y Reina Elisenda y BUS 22, 66, 64, 75, 30, 103. El restaurante The room service ofrece menús de mediodía y cena con los foodmenus SUPERIOR y GOURMET.

Restaurante de comida mediterránea situado en el barrio de Sarrià con capacidad para 83 personas y 35 plazas en terraza petfriendly.    Restaurante de comida mediterránea situado en el barrio de Sarrià con capacidad para 83 personas y 35 plazas en terraza petfriendly.    Restaurante de comida mediterránea situado en el barrio de Sarrià con capacidad para 83 personas y 35 plazas en terraza petfriendly.    Restaurante de comida mediterránea situado en el barrio de Sarrià con capacidad para 83 personas y 35 plazas en terraza petfriendly.    Restaurante de comida mediterránea situado en el barrio de Sarrià con capacidad para 83 personas y 35 plazas en terraza petfriendly.    Restaurante de comida mediterránea situado en el barrio de Sarrià con capacidad para 83 personas y 35 plazas en terraza petfriendly.    Restaurante de comida mediterránea situado en el barrio de Sarrià con capacidad para 83 personas y 35 plazas en terraza petfriendly.    Restaurante de comida mediterránea situado en el barrio de Sarrià con capacidad para 83 personas y 35 plazas en terraza petfriendly.    Restaurante de comida mediterránea situado en el barrio de Sarrià con capacidad para 83 personas y 35 plazas en terraza petfriendly.    Restaurante de comida mediterránea situado en el barrio de Sarrià con capacidad para 83 personas y 35 plazas en terraza petfriendly.    Restaurante de comida mediterránea situado en el barrio de Sarrià con capacidad para 83 personas y 35 plazas en terraza petfriendly.    Restaurante de comida mediterránea situado en el barrio de Sarrià con capacidad para 83 personas y 35 plazas en terraza petfriendly.    Restaurante de comida mediterránea situado en el barrio de Sarrià con capacidad para 83 personas y 35 plazas en terraza petfriendly.    Restaurante de comida mediterránea situado en el barrio de Sarrià con capacidad para 83 personas y 35 plazas en terraza petfriendly.    Restaurante de comida mediterránea situado en el barrio de Sarrià con capacidad para 83 personas y 35 plazas en terraza petfriendly.    Restaurante de comida mediterránea situado en el barrio de Sarrià con capacidad para 83 personas y 35 plazas en terraza petfriendly.    Restaurante de comida mediterránea situado en el barrio de Sarrià con capacidad para 83 personas y 35 plazas en terraza petfriendly.    Restaurante de comida mediterránea situado en el barrio de Sarrià con capacidad para 83 personas y 35 plazas en terraza petfriendly.    Restaurante de comida mediterránea situado en el barrio de Sarrià con capacidad para 83 personas y 35 plazas en terraza petfriendly.    Restaurante de comida mediterránea situado en el barrio de Sarrià con capacidad para 83 personas y 35 plazas en terraza petfriendly.    Restaurante de comida mediterránea situado en el barrio de Sarrià con capacidad para 83 personas y 35 plazas en terraza petfriendly.

Horario general

De Lunes a Jueves de 09:00h a 24:00h - Viernes de 09:00h a 01:00h - Sábado de 13:00h a 01:00h - Domingo de 13:00h a 24:00h

Ninguno

Servicios

Tronas disponibles, Prensa diaria, Local accesible, Parking cercano, Terraza, Wifi gratis, Pet friendly

Estilo de cocina

Española, Catalana, Mediterránea,



¿Has comido aquí? ¡Danos tu opinión!

Inicia sesión o regístrate para dejar un comentario

TU MENÚ
AÑADE FOODMENU
Personas
¿Cuándo quieres tu FoodMenu?
*Solo disponible para comer o cenar hoy mismo.
*Compra tu FoodMenu y úsalo en los proximos 6 meses.
*Opción FREE (+3 euros y disfruta en mediodía y noche de tus foodmenus ) *Opción FREE (+3€ y elige comida o cena indistintamente )
SELECCIONAR
TU COMPRA
COMPRAR