Taberna Don Sancho II

Jaén, Jaén
Avda. de Andalucía, 64

#nueva cocina #ideal para familias con niños #ideal para familias #parque municipal #aceite de oliva

50

Restaurante de cocina tradicional con toques modernos que se encuentra a 10 minutos del Parque de la Granja.

La Taberna Don Sancho II es la hermana pequeña de la taberna del mismo nombre que se encuentra a pocos metros de distancia. En este caso, ofrecen lo mejor de la cocina tradicional de la región, pero con ligeros toques modernos, como por ejemplo, habas baby con jamón y huevo de corral, boquerones rellenos de salmón y philadelphia o croquetas de berenjenas con que emmental y un poquito de salmorejo. Las aceitunas y el aceite de oliva virgen extra son los ingredientes estrella en sus menús. Muy cerca de dos parques, el Parque de la Granja y el Parque Humorista Santi Rodriguez, es un lugar perfecto para los niños y para los amantes de las actividades al aire libre. Leer más

Restaurante de cocina tradicional con toques modernos que se encuentra a 10 minutos del Parque de la Granja.     Restaurante de cocina tradicional con toques modernos que se encuentra a 10 minutos del Parque de la Granja.     Restaurante de cocina tradicional con toques modernos que se encuentra a 10 minutos del Parque de la Granja.     Restaurante de cocina tradicional con toques modernos que se encuentra a 10 minutos del Parque de la Granja.     Restaurante de cocina tradicional con toques modernos que se encuentra a 10 minutos del Parque de la Granja.     Restaurante de cocina tradicional con toques modernos que se encuentra a 10 minutos del Parque de la Granja.     Restaurante de cocina tradicional con toques modernos que se encuentra a 10 minutos del Parque de la Granja.     Restaurante de cocina tradicional con toques modernos que se encuentra a 10 minutos del Parque de la Granja.     Restaurante de cocina tradicional con toques modernos que se encuentra a 10 minutos del Parque de la Granja.     Restaurante de cocina tradicional con toques modernos que se encuentra a 10 minutos del Parque de la Granja.     Restaurante de cocina tradicional con toques modernos que se encuentra a 10 minutos del Parque de la Granja.     Restaurante de cocina tradicional con toques modernos que se encuentra a 10 minutos del Parque de la Granja.     Restaurante de cocina tradicional con toques modernos que se encuentra a 10 minutos del Parque de la Granja.     Restaurante de cocina tradicional con toques modernos que se encuentra a 10 minutos del Parque de la Granja.     Restaurante de cocina tradicional con toques modernos que se encuentra a 10 minutos del Parque de la Granja.     Restaurante de cocina tradicional con toques modernos que se encuentra a 10 minutos del Parque de la Granja.     Restaurante de cocina tradicional con toques modernos que se encuentra a 10 minutos del Parque de la Granja.     Restaurante de cocina tradicional con toques modernos que se encuentra a 10 minutos del Parque de la Granja.     Restaurante de cocina tradicional con toques modernos que se encuentra a 10 minutos del Parque de la Granja.

Horario general

De Lunes a Domingo: de 12:30h a 16:00h y de 20:00h a 00:00h

Abierto todos los días

Servicios

WiFi gratuito, Local adaptado para personas con movilidad reducida, Terraza.

Estilo de cocina

Española, Andaluza, Casera, Nueva cocina, Tradicional,

¿Has comido aquí? ¡Danos tu opinión!

Inicia sesión o regístrate para dejar un comentario

TU MENÚ
AÑADE FOODMENU
Hora
Personas
¿Cuándo quieres tu FoodMenu?
*Solo disponible para comer o cenar hoy mismo.
*Compra tu FoodMenu y úsalo en los proximos 6 meses.
*Opción FREE (+3 euros y disfruta en mediodía y noche de tus foodmenus ) *Opción FREE (+3€ y elige comida o cena indistintamente )
SELECCIONAR
TU COMPRA
COMPRAR