Sirimiri

Bilbao, Bizkaia/Vizcaya
Colón de Larreategui, 11

#pinchos #sandwiches #zumo de naranja #tostadas

35

Restaurante situado en el centro de Bilbao al lado del metro de Abando.

El Café-Bar Sirimiri está situado en la calle Colón de Larreategui en pleno centro de Bilbao, a escasos metros de la parada de metro de Abando, centro neurálgico de la ciudad. En el Sirimri podrás degustar de un menú donde la calidad y el precio van de la mano y donde el trato y el servicio es excelente.

Restaurante situado en el centro de Bilbao al lado del metro de Abando. Restaurante situado en el centro de Bilbao al lado del metro de Abando. Restaurante situado en el centro de Bilbao al lado del metro de Abando. Restaurante situado en el centro de Bilbao al lado del metro de Abando. Restaurante situado en el centro de Bilbao al lado del metro de Abando. Restaurante situado en el centro de Bilbao al lado del metro de Abando. Restaurante situado en el centro de Bilbao al lado del metro de Abando. Restaurante situado en el centro de Bilbao al lado del metro de Abando. Restaurante situado en el centro de Bilbao al lado del metro de Abando. Restaurante situado en el centro de Bilbao al lado del metro de Abando. Restaurante situado en el centro de Bilbao al lado del metro de Abando. Restaurante situado en el centro de Bilbao al lado del metro de Abando. Restaurante situado en el centro de Bilbao al lado del metro de Abando. Restaurante situado en el centro de Bilbao al lado del metro de Abando. Restaurante situado en el centro de Bilbao al lado del metro de Abando. Restaurante situado en el centro de Bilbao al lado del metro de Abando. Restaurante situado en el centro de Bilbao al lado del metro de Abando. Restaurante situado en el centro de Bilbao al lado del metro de Abando. Restaurante situado en el centro de Bilbao al lado del metro de Abando. Restaurante situado en el centro de Bilbao al lado del metro de Abando. Restaurante situado en el centro de Bilbao al lado del metro de Abando. Restaurante situado en el centro de Bilbao al lado del metro de Abando.

Horario general

De Lunes a Jueves de 08:00h a 22:30h - Viernes de 08:00h a 23:30h - Sábado de 10:00h a 24:00h

25 de Diciembre y 1 de Enero cerrado

Servicios

WiFi gratis, Prensa diaria

Estilo de cocina

Casera,



¿Has comido aquí? ¡Danos tu opinión!

Inicia sesión o regístrate para dejar un comentario

TU MENÚ
AÑADE FOODMENU
Personas
¿Cuándo quieres tu FoodMenu?
*Solo disponible para comer o cenar hoy mismo.
*Compra tu FoodMenu y úsalo en los proximos 6 meses.
*Opción FREE (+3 euros y disfruta en mediodía y noche de tus foodmenus ) *Opción FREE (+3€ y elige comida o cena indistintamente )
SELECCIONAR
TU COMPRA
COMPRAR