Sidreria Ankapalu

Larrabetzu, Bizkaia/Vizcaya
Loroño bekoa s/n

#sidrería

80

Sidrería tradicional vasca especialistas en chuletones y pescados a la brasa.

La sidrería Ankapalu cuenta con una amplia carta de comida tradicional vasca, los platos se elaboran con productos de la zona, frescos y de calidad. Sus platos estrella son la ensalada de bogavante y las alubias, además puedes disfrutar de la sidra al txotx durante todo el año. El restaurante se encuentra ubicado en las faldas del monte Gaztelumendi en Larrabetzu y cuenta con parking privado gratuito para los clientes.

Sidrería tradicional vasca especialistas en chuletones y pescados a la brasa.         Sidrería tradicional vasca especialistas en chuletones y pescados a la brasa.         Sidrería tradicional vasca especialistas en chuletones y pescados a la brasa.         Sidrería tradicional vasca especialistas en chuletones y pescados a la brasa.         Sidrería tradicional vasca especialistas en chuletones y pescados a la brasa.         Sidrería tradicional vasca especialistas en chuletones y pescados a la brasa.         Sidrería tradicional vasca especialistas en chuletones y pescados a la brasa.         Sidrería tradicional vasca especialistas en chuletones y pescados a la brasa.

Horario general

De Martes a Domingo de 13:00h a 15:30h

Lunes cerrado

Servicios

Prensa diaria, Tronas disponibles, Local accesible, Terraza, Parking

Estilo de cocina

Casera, Sidrería, Tradicional,



¿Has comido aquí? ¡Danos tu opinión!

Inicia sesión o regístrate para dejar un comentario

TU MENÚ
AÑADE FOODMENU
Personas
¿Cuándo quieres tu FoodMenu?
*Solo disponible para comer o cenar hoy mismo.
*Compra tu FoodMenu y úsalo en los proximos 6 meses.
*Opción FREE (+3 euros y disfruta en mediodía y noche de tus foodmenus ) *Opción FREE (+3€ y elige comida o cena indistintamente )
SELECCIONAR
TU COMPRA
COMPRAR