Sidrería Rezola

Astigarraga, Gipuzkoa/Guipuzcoa
Santio Zeharra, 14

#autobus #naturaleza #chorizo a la sidra #museo de la sidra #eusko label #parking autobuses

250

Sidrería tradicional con sello de Eusko Label, situada a 100 metros del centro de Astigarraga.

La sidrería Rezola posee 3 tres comedores, con una capacidad total para 250 personas. En sus 2 bodegas se elabora sidra de primera calidad con sello Eusko Label. Tiene un parking privado para uso exclusivo de sus clientes en el que pueden entrar incluso autobuses, perfecto para descansar a a comer durante una excursión en grupo. A 5 minutos a pie se encuentra la parada de autobús de la línea que une Hernani y San Sebastian, una alternativa perfecta para quien no disponga o no quiera hacer uso del coche. A 15 minutos a pie se encuentra Sagardoetxea, un museo de la sidra donde explican su historia, su elaboración y los tipos de sidra que existen. Para acompañar esta bebida tan embriagadora, la Sidrería Rezola dispone de bacalao frito con pimientos, chorizo a la sidra o una tabla de queso, membrillo y nueces. Leer más

Sidrería tradicional con sello de Eusko Label, situada a 100 metros del centro de Astigarraga.    Sidrería tradicional con sello de Eusko Label, situada a 100 metros del centro de Astigarraga.    Sidrería tradicional con sello de Eusko Label, situada a 100 metros del centro de Astigarraga.    Sidrería tradicional con sello de Eusko Label, situada a 100 metros del centro de Astigarraga.    Sidrería tradicional con sello de Eusko Label, situada a 100 metros del centro de Astigarraga.    Sidrería tradicional con sello de Eusko Label, situada a 100 metros del centro de Astigarraga.    Sidrería tradicional con sello de Eusko Label, situada a 100 metros del centro de Astigarraga.    Sidrería tradicional con sello de Eusko Label, situada a 100 metros del centro de Astigarraga.    Sidrería tradicional con sello de Eusko Label, situada a 100 metros del centro de Astigarraga.    Sidrería tradicional con sello de Eusko Label, situada a 100 metros del centro de Astigarraga.    Sidrería tradicional con sello de Eusko Label, situada a 100 metros del centro de Astigarraga.    Sidrería tradicional con sello de Eusko Label, situada a 100 metros del centro de Astigarraga.    Sidrería tradicional con sello de Eusko Label, situada a 100 metros del centro de Astigarraga.    Sidrería tradicional con sello de Eusko Label, situada a 100 metros del centro de Astigarraga.    Sidrería tradicional con sello de Eusko Label, situada a 100 metros del centro de Astigarraga.    Sidrería tradicional con sello de Eusko Label, situada a 100 metros del centro de Astigarraga.    Sidrería tradicional con sello de Eusko Label, situada a 100 metros del centro de Astigarraga.    Sidrería tradicional con sello de Eusko Label, situada a 100 metros del centro de Astigarraga.    Sidrería tradicional con sello de Eusko Label, situada a 100 metros del centro de Astigarraga.    Sidrería tradicional con sello de Eusko Label, situada a 100 metros del centro de Astigarraga.

Horario general

Viernes y Sábado: de 13:30h a 18:00h y de 20:30 a 00:00h - Domingo: de 13:30h a 18:00h

De Lunes a Jueves cerrado

Servicios

Parking gratuito para autobuses y coches.

Estilo de cocina

Española, Vasca, Sidrería,

¿Has comido aquí? ¡Danos tu opinión!

Inicia sesión o regístrate para dejar un comentario

TU MENÚ
AÑADE FOODMENU
Hora
Personas
¿Cuándo quieres tu FoodMenu?
*Solo disponible para comer o cenar hoy mismo.
*Compra tu FoodMenu y úsalo en los proximos 6 meses.
*Opción FREE (+3 euros y disfruta en mediodía y noche de tus foodmenus ) *Opción FREE (+3€ y elige comida o cena indistintamente )
SELECCIONAR
TU COMPRA
COMPRAR