Sher-E Punjab

Barcelona, Barcelona
Carrer de Mèxic, 17

99

Restaurante de comida india en el que descubrirás las autenticas delicias del país.

El restaurante Sher-E Punjab cuenta con una gran variedad de comida india vegana como la riquísima sopa de lentejas, guisantes con patatas y especias o queso fresco con nata y curry, además también ofrecen los mejores y tradicionales platos de comida india. Cerca del local, a 6 minutos andando, se encuentra un parking publico de pago y solo a 3 minutos andando existe una parada de bus, la hermosa Fuente Mágica de Montjuïc se encuentra a solo 7 minutos andando.

Restaurante de comida india en el que descubrirás las autenticas delicias del país.  Restaurante de comida india en el que descubrirás las autenticas delicias del país.  Restaurante de comida india en el que descubrirás las autenticas delicias del país.  Restaurante de comida india en el que descubrirás las autenticas delicias del país.  Restaurante de comida india en el que descubrirás las autenticas delicias del país.  Restaurante de comida india en el que descubrirás las autenticas delicias del país.  Restaurante de comida india en el que descubrirás las autenticas delicias del país.  Restaurante de comida india en el que descubrirás las autenticas delicias del país.

Horario general

De Martes a Domingo de 12:00h a 16:30h y de 19:30h a 23:30h

Lunes cerrado

Servicios

Tronas disponibles, Local accesible, WiFi gratuito, Terraza

Estilo de cocina

India, Europea, Otras especialidades,



¿Has comido aquí? ¡Danos tu opinión!

Inicia sesión o regístrate para dejar un comentario

TU MENÚ
AÑADE FOODMENU
Personas
¿Cuándo quieres tu FoodMenu?
*Solo disponible para comer o cenar hoy mismo.
*Compra tu FoodMenu y úsalo en los proximos 6 meses.
*Opción FREE (+3 euros y disfruta en mediodía y noche de tus foodmenus ) *Opción FREE (+3€ y elige comida o cena indistintamente )
SELECCIONAR
TU COMPRA
COMPRAR