San Roque

Balmaseda, Bizkaia/Vizcaya
Campo de las Monjas 2

150

Restaurante construido en un antiguo monasterio en la localidad bizkaina de Balmaseda.

El restaurante San Roque luce muros de piedra, una luz cálida y tenue, vigas de madera y estancias sencillas pero decoradas con gusto. Además de platos tradicionales como la ensalada templada de bacalao al pilpil, encontramos apetitosos postres como la panchineta caliente con helado de canela y crema de café. Por otra parte, cuenta con una bodega que dispone de una extensa representación de vinos de las más importantes denominaciones de origen.

Restaurante construido en un antiguo monasterio en la localidad bizkaina de Balmaseda. Restaurante construido en un antiguo monasterio en la localidad bizkaina de Balmaseda. Restaurante construido en un antiguo monasterio en la localidad bizkaina de Balmaseda. Restaurante construido en un antiguo monasterio en la localidad bizkaina de Balmaseda. Restaurante construido en un antiguo monasterio en la localidad bizkaina de Balmaseda. Restaurante construido en un antiguo monasterio en la localidad bizkaina de Balmaseda. Restaurante construido en un antiguo monasterio en la localidad bizkaina de Balmaseda. Restaurante construido en un antiguo monasterio en la localidad bizkaina de Balmaseda. Restaurante construido en un antiguo monasterio en la localidad bizkaina de Balmaseda. Restaurante construido en un antiguo monasterio en la localidad bizkaina de Balmaseda. Restaurante construido en un antiguo monasterio en la localidad bizkaina de Balmaseda. Restaurante construido en un antiguo monasterio en la localidad bizkaina de Balmaseda. Restaurante construido en un antiguo monasterio en la localidad bizkaina de Balmaseda. Restaurante construido en un antiguo monasterio en la localidad bizkaina de Balmaseda.

Horario general

Lunes de 08:00h a 16:00h - De Martes a Sábado de 8:00h a 16:00h y de 21:00h a 23:00h - Domingos de 08:00h a 16:00h

Ninguno

Servicios

English spoken, Pet friendly, Local accesible, Terraza, Vinoteca

Estilo de cocina

Vasca, De mercado,



¿Has comido aquí? ¡Danos tu opinión!

Inicia sesión o regístrate para dejar un comentario

TU MENÚ
AÑADE FOODMENU
Personas
¿Cuándo quieres tu FoodMenu?
*Solo disponible para comer o cenar hoy mismo.
*Compra tu FoodMenu y úsalo en los proximos 6 meses.
*Opción FREE (+3 euros y disfruta en mediodía y noche de tus foodmenus ) *Opción FREE (+3€ y elige comida o cena indistintamente )
SELECCIONAR
TU COMPRA
COMPRAR