Restaurante Panaché

Nalda, La Rioja
N- 111 km 309,800, N-111

#carne a la brasa #pescado #ideal para familias con niños #parking #huerto #chuleta #asador #chuletillas de cordero a la brasa #huevos revueltos con anchoas frescas #huevos revueltos con boletus y foie de oca #carpaccio de solomillo #merluza al horno con salsa de boletus

120

Restaurante asador esta rodeado en un entorno natural, donde podréis celebrar todo tipo de momentos con los mejores platos elaborados con los productos de temporada.

El Restaurante Panaché ideal para degustar la gastronomia tradicional riojana junto con una buena selección de productos a la parrilla en un entorno natural, además de eso tiene su propio huerto. Cuenta con un espacio suficiente para dar de comer a 120 comensales al mismo tiempo, con un exterior amplio ajardinado perfecto para comer en familia o con amigos y para cualquier tipo de celebración. Para comer y cenar bien en Islallana, Nalva el Restaurante Panaché ofrece su menú deluxe con el foodmenu deluxe DLX.

Horario general

De Lunes a Domingo de 13:00h a 15:00h y de 20:30h a 22:00h

Ninguno

Servicios

Tronas para bebés, Terraza, Parking, Local adaptado para personas con movilidad reducida

Estilo de cocina

Asador, De mercado,



¿Has comido aquí? ¡Danos tu opinión!

Inicia sesión o regístrate para dejar un comentario

TU MENÚ
AÑADE FOODMENU
Personas
¿Cuándo quieres tu FoodMenu?
*Solo disponible para comer o cenar hoy mismo.
*Compra tu FoodMenu y úsalo en los proximos 6 meses.
*Opción FREE (+3 euros y disfruta en mediodía y noche de tus foodmenus ) *Opción FREE (+3€ y elige comida o cena indistintamente )
SELECCIONAR
TU COMPRA
COMPRAR