Enxa

Santiago de Compostela, A Coruña/ La Coruña
Rúa do Hórreo, 26

#pescado #ideal para familias con niños #centrico #zamburiñas #chuleta #pulpo

100

Restaurante en el centro de Santiago de Compostela, a sólo 600 metros de la Catedral de Santiago de Compostela Praza do Obradoiro.

El Restaurante Enxa especialistas en pulpo y paella, ofrece una variedad de platos como ensaladas, chuletas, paellas, pescados, mariscos. Por su ubicación es excelente para conocer todos los sitios de interés de Santiago de Compostela como el casco antiguo o la catedral de Santiago de Compostela Praza do Obradoiro. Abierto todos los días de la semana con servicio de terraza interior, prensa diaria, adaptado para personas con movilidad reducida y aparcamiento público en la zona. Para comer y cenar bien en Santiago de Compostela el restaurante Enxa ofrece un menú con el foodmenu economy ECO, y el foodmenu superior SUP.

Restaurante en el centro de Santiago de Compostela, a sólo 600 metros de la Catedral de Santiago de Compostela Praza do Obradoiro.      Restaurante en el centro de Santiago de Compostela, a sólo 600 metros de la Catedral de Santiago de Compostela Praza do Obradoiro.      Restaurante en el centro de Santiago de Compostela, a sólo 600 metros de la Catedral de Santiago de Compostela Praza do Obradoiro.      Restaurante en el centro de Santiago de Compostela, a sólo 600 metros de la Catedral de Santiago de Compostela Praza do Obradoiro.      Restaurante en el centro de Santiago de Compostela, a sólo 600 metros de la Catedral de Santiago de Compostela Praza do Obradoiro.      Restaurante en el centro de Santiago de Compostela, a sólo 600 metros de la Catedral de Santiago de Compostela Praza do Obradoiro.

Horario general

De 7:00h a 00:00h de Lunes a Domingos

Abierto todos los días

Servicios

Terraza interior, Local accesible, Cambiador, Prensa diaria, WiFi

Estilo de cocina

Gallega, Casera,



¿Has comido aquí? ¡Danos tu opinión!

Inicia sesión o regístrate para dejar un comentario

TU MENÚ
AÑADE FOODMENU
Personas
¿Cuándo quieres tu FoodMenu?
*Solo disponible para comer o cenar hoy mismo.
*Compra tu FoodMenu y úsalo en los proximos 6 meses.
*Opción FREE (+3 euros y disfruta en mediodía y noche de tus foodmenus ) *Opción FREE (+3€ y elige comida o cena indistintamente )
SELECCIONAR
TU COMPRA
COMPRAR