Smith

Barcelona, Barcelona
Carrer dels Cortada 32

-

Restaurante de cocina mediterránea en el barrio del Carmel en Barcelona.

Smith es un restaurante mediterráneo ubicado frente al Parc dels Garrofers que cuenta con una amplia variedad de platos desde desayunos, tapas, arroces, hamburguesas, y pizzas hasta carnes y pescados. Ofrece una gastronomía fresca con productos de la zona con posibilidad de degustarla en terraza, al aire libre con una atención cercana y rápida.

Restaurante de cocina mediterránea en el barrio del Carmel en Barcelona. Restaurante de cocina mediterránea en el barrio del Carmel en Barcelona. Restaurante de cocina mediterránea en el barrio del Carmel en Barcelona. Restaurante de cocina mediterránea en el barrio del Carmel en Barcelona. Restaurante de cocina mediterránea en el barrio del Carmel en Barcelona. Restaurante de cocina mediterránea en el barrio del Carmel en Barcelona. Restaurante de cocina mediterránea en el barrio del Carmel en Barcelona. Restaurante de cocina mediterránea en el barrio del Carmel en Barcelona. Restaurante de cocina mediterránea en el barrio del Carmel en Barcelona. Restaurante de cocina mediterránea en el barrio del Carmel en Barcelona. Restaurante de cocina mediterránea en el barrio del Carmel en Barcelona. Restaurante de cocina mediterránea en el barrio del Carmel en Barcelona.

Horario general

De Lunes a Domingo de 13:00h a 16:00h y de Lunes a Jueves de 20:00h a 23:30h

Ninguno

Servicios

WiFi gratis, Tronas y alzas disponibles, Prensa diaria , Local accesible

Estilo de cocina

Mediterránea,



¿Has comido aquí? ¡Danos tu opinión!

Inicia sesión o regístrate para dejar un comentario

TU MENÚ
AÑADE FOODMENU
Personas
¿Cuándo quieres tu FoodMenu?
*Solo disponible para comer o cenar hoy mismo.
*Compra tu FoodMenu y úsalo en los proximos 6 meses.
*Opción FREE (+3 euros y disfruta en mediodía y noche de tus foodmenus ) *Opción FREE (+3€ y elige comida o cena indistintamente )
SELECCIONAR
TU COMPRA
COMPRAR