Os Campeliños

Saviñao, O, Lugo
Calle Rosalia de Castro nº96

#sala de juegos #parque infantil #pizzas #cocina gallega #marinera #horno de piedra

170

Restaurante de comida tradicional con productos de la región, muy característico por su trato familiar y cercano.

El restaurante Os Campeliños dispone de un amplio comedor. Alejado del ajetreo de la ciudad en un entorno natural, es un lugar perfecto para familias con niños. Ofrece una cocina tradicional marinera de Galicia, también se puede degustar sus deliciosos callos, churrasco de ternera o pollo, codornices a la brasa o pizzas hechas al horno de piedra. Cuenta con parking gratuito, parque infantil exterior, sala de juegos y WiFi gratuito.

Restaurante de comida tradicional con productos de la región, muy característico por su trato familiar y cercano.   Restaurante de comida tradicional con productos de la región, muy característico por su trato familiar y cercano.   Restaurante de comida tradicional con productos de la región, muy característico por su trato familiar y cercano.   Restaurante de comida tradicional con productos de la región, muy característico por su trato familiar y cercano.   Restaurante de comida tradicional con productos de la región, muy característico por su trato familiar y cercano.   Restaurante de comida tradicional con productos de la región, muy característico por su trato familiar y cercano.   Restaurante de comida tradicional con productos de la región, muy característico por su trato familiar y cercano.   Restaurante de comida tradicional con productos de la región, muy característico por su trato familiar y cercano.   Restaurante de comida tradicional con productos de la región, muy característico por su trato familiar y cercano.   Restaurante de comida tradicional con productos de la región, muy característico por su trato familiar y cercano.   Restaurante de comida tradicional con productos de la región, muy característico por su trato familiar y cercano.   Restaurante de comida tradicional con productos de la región, muy característico por su trato familiar y cercano.   Restaurante de comida tradicional con productos de la región, muy característico por su trato familiar y cercano.   Restaurante de comida tradicional con productos de la región, muy característico por su trato familiar y cercano.   Restaurante de comida tradicional con productos de la región, muy característico por su trato familiar y cercano.   Restaurante de comida tradicional con productos de la región, muy característico por su trato familiar y cercano.   Restaurante de comida tradicional con productos de la región, muy característico por su trato familiar y cercano.   Restaurante de comida tradicional con productos de la región, muy característico por su trato familiar y cercano.   Restaurante de comida tradicional con productos de la región, muy característico por su trato familiar y cercano.   Restaurante de comida tradicional con productos de la región, muy característico por su trato familiar y cercano.

Horario general

De Lunes a Domingo de 13:00h a 16:00h y de 20:30h a 23:30.

Abierto todos los días.

Servicios

Parking gratuito, Parque infantil exterior, Sala de juegos, WiFi gratuito

Estilo de cocina

Española, Gallega, Marinera, Tradicional,



¿Has comido aquí? ¡Danos tu opinión!

Inicia sesión o regístrate para dejar un comentario

TU MENÚ
AÑADE FOODMENU
Personas
¿Cuándo quieres tu FoodMenu?
*Solo disponible para comer o cenar hoy mismo.
*Compra tu FoodMenu y úsalo en los proximos 6 meses.
*Opción FREE (+3 euros y disfruta en mediodía y noche de tus foodmenus ) *Opción FREE (+3€ y elige comida o cena indistintamente )
SELECCIONAR
TU COMPRA
COMPRAR