Marte

Santiago de Compostela, A Coruña/ La Coruña
Avenida Rodrigo de Padrón 11 bajo

#pescado #croquetas #cocina gallega #catedral de Santiago de Compostela #raxo #chipirones

30

Restaurante con las mejores tortillas de Santiago de Compostela a un paso de la Catedral de Santiago.

Marte es un restaurante tradicional especializado en tortillas. Situado en pleno casco urbano de Santiago de Compostela a 4 minutos andando de la Catedral, tiene capacidad para 30 personas y ofrece una gastronomía tradicional con productos de la zona ideal para poder degustar la cocina gallega. Es el lugar ideal para comer si se quiere disfrutar de la ciudad en todo su esplendor.

Restaurante con las mejores tortillas de Santiago de Compostela a un paso de la Catedral de Santiago.      Restaurante con las mejores tortillas de Santiago de Compostela a un paso de la Catedral de Santiago.      Restaurante con las mejores tortillas de Santiago de Compostela a un paso de la Catedral de Santiago.      Restaurante con las mejores tortillas de Santiago de Compostela a un paso de la Catedral de Santiago.      Restaurante con las mejores tortillas de Santiago de Compostela a un paso de la Catedral de Santiago.      Restaurante con las mejores tortillas de Santiago de Compostela a un paso de la Catedral de Santiago.      Restaurante con las mejores tortillas de Santiago de Compostela a un paso de la Catedral de Santiago.      Restaurante con las mejores tortillas de Santiago de Compostela a un paso de la Catedral de Santiago.

Horario general

De Lunes a Domingo de 07:00h a 00:00h

Ninguno

Servicios

WiFi gratis, Terraza, Prensa diaria, Tronas, Aparcamiento público de pago, Pet Friendly en terraza

Estilo de cocina

Gallega, Tradicional,



¿Has comido aquí? ¡Danos tu opinión!

Inicia sesión o regístrate para dejar un comentario

TU MENÚ
AÑADE FOODMENU
Personas
¿Cuándo quieres tu FoodMenu?
*Solo disponible para comer o cenar hoy mismo.
*Compra tu FoodMenu y úsalo en los proximos 6 meses.
*Opción FREE (+3 euros y disfruta en mediodía y noche de tus foodmenus ) *Opción FREE (+3€ y elige comida o cena indistintamente )
SELECCIONAR
TU COMPRA
COMPRAR