Restaurante Flatiron NYC

San Sebastián de los Reyes, Madrid
Avenida de los Pirineos, 9

#metro #autobus #ideal para grupos #cocina mediterránea #eventos de empresa #cocina madrileña

100

Restaurante con gran capacidad perfecto para eventos, con comida tradicional como el salmorejo cordobés o las tortas de jamón y queso.

El restaurante Flatiron NYC, situado en el municipio madrileño de San Sebastián de los Reyes, tienen una capacidad muy grande, perfecto para eventos y también para particulares. Sus menús se basan en la cocina mediterránea como por ejemplo parrillada de carne con mojo picón o torta de jamón y queso. Tampoco pueden faltar los platos típicos madrileños como los huevos rotos con jamón. Situado a 15 minutos a pie de la parada de autobus y a 20 minutos a pie de la boca de metro, el restaurante Flatiron NYC está perfectamente comunicado con el resto de Madrid. A 17 minutos a pie se encuentra el complejo de platós de televisión de A3Media, para todo aquel que desee hacer una visita. Leer más

Restaurante con gran capacidad perfecto para eventos, con comida tradicional como el salmorejo cordobés o las tortas de jamón y queso.     Restaurante con gran capacidad perfecto para eventos, con comida tradicional como el salmorejo cordobés o las tortas de jamón y queso.     Restaurante con gran capacidad perfecto para eventos, con comida tradicional como el salmorejo cordobés o las tortas de jamón y queso.     Restaurante con gran capacidad perfecto para eventos, con comida tradicional como el salmorejo cordobés o las tortas de jamón y queso.     Restaurante con gran capacidad perfecto para eventos, con comida tradicional como el salmorejo cordobés o las tortas de jamón y queso.     Restaurante con gran capacidad perfecto para eventos, con comida tradicional como el salmorejo cordobés o las tortas de jamón y queso.     Restaurante con gran capacidad perfecto para eventos, con comida tradicional como el salmorejo cordobés o las tortas de jamón y queso.     Restaurante con gran capacidad perfecto para eventos, con comida tradicional como el salmorejo cordobés o las tortas de jamón y queso.     Restaurante con gran capacidad perfecto para eventos, con comida tradicional como el salmorejo cordobés o las tortas de jamón y queso.     Restaurante con gran capacidad perfecto para eventos, con comida tradicional como el salmorejo cordobés o las tortas de jamón y queso.     Restaurante con gran capacidad perfecto para eventos, con comida tradicional como el salmorejo cordobés o las tortas de jamón y queso.     Restaurante con gran capacidad perfecto para eventos, con comida tradicional como el salmorejo cordobés o las tortas de jamón y queso.     Restaurante con gran capacidad perfecto para eventos, con comida tradicional como el salmorejo cordobés o las tortas de jamón y queso.     Restaurante con gran capacidad perfecto para eventos, con comida tradicional como el salmorejo cordobés o las tortas de jamón y queso.     Restaurante con gran capacidad perfecto para eventos, con comida tradicional como el salmorejo cordobés o las tortas de jamón y queso.     Restaurante con gran capacidad perfecto para eventos, con comida tradicional como el salmorejo cordobés o las tortas de jamón y queso.     Restaurante con gran capacidad perfecto para eventos, con comida tradicional como el salmorejo cordobés o las tortas de jamón y queso.     Restaurante con gran capacidad perfecto para eventos, con comida tradicional como el salmorejo cordobés o las tortas de jamón y queso.     Restaurante con gran capacidad perfecto para eventos, con comida tradicional como el salmorejo cordobés o las tortas de jamón y queso.     Restaurante con gran capacidad perfecto para eventos, con comida tradicional como el salmorejo cordobés o las tortas de jamón y queso.

Horario general

De Lunes a Viernes: de 12:00h a 15:30h y de 20:00h a 22:30h - Sábado: de 7:00h a 12:00h

Domingo cerrado

Servicios

WiFi gratuito, Parking gratuito, Terraza exterior, Local adaptado a personas con movilidad reducida, Aire acondicionado, English spoken, Français parlé

Estilo de cocina

Española, Madrileña, Mediterránea,

¿Has comido aquí? ¡Danos tu opinión!

Inicia sesión o regístrate para dejar un comentario

TU MENÚ
AÑADE FOODMENU
Hora
Personas
¿Cuándo quieres tu FoodMenu?
*Solo disponible para comer o cenar hoy mismo.
*Compra tu FoodMenu y úsalo en los proximos 6 meses.
*Opción FREE (+3 euros y disfruta en mediodía y noche de tus foodmenus ) *Opción FREE (+3€ y elige comida o cena indistintamente )
SELECCIONAR
TU COMPRA
COMPRAR