Convento Santa Ana

Atienza, Guadalajara
C/ Berlanga, 4

#ideal para parejas #naturaleza #espectáculo #cordero asado #escapada romántica

80

Restaurante rodeado de naturaleza, ideal para parejas, con el cordero asado como especialidad de la casa.

El restaurante Convento Santa Ana está alejado del bullicio de las grandes ciudades, perfecto para escapadas románticas en pareja o cualquier otra celebración íntima. Su especialidades son el cordero asado, el huevo crujiente con jamón y los callos. Es habitual que, durante las comidas, se celebre algún espectáculo para que la ocasión sea más especial. Rodeado de naturaleza y a 3 minutos a pie del convento San Francisco, el restaurante Convento Santa Ana es el lugar ideal para desconectar. Leer más

Restaurante rodeado de naturaleza, ideal para parejas, con el cordero asado como especialidad de la casa.     Restaurante rodeado de naturaleza, ideal para parejas, con el cordero asado como especialidad de la casa.     Restaurante rodeado de naturaleza, ideal para parejas, con el cordero asado como especialidad de la casa.     Restaurante rodeado de naturaleza, ideal para parejas, con el cordero asado como especialidad de la casa.     Restaurante rodeado de naturaleza, ideal para parejas, con el cordero asado como especialidad de la casa.     Restaurante rodeado de naturaleza, ideal para parejas, con el cordero asado como especialidad de la casa.     Restaurante rodeado de naturaleza, ideal para parejas, con el cordero asado como especialidad de la casa.     Restaurante rodeado de naturaleza, ideal para parejas, con el cordero asado como especialidad de la casa.     Restaurante rodeado de naturaleza, ideal para parejas, con el cordero asado como especialidad de la casa.     Restaurante rodeado de naturaleza, ideal para parejas, con el cordero asado como especialidad de la casa.     Restaurante rodeado de naturaleza, ideal para parejas, con el cordero asado como especialidad de la casa.     Restaurante rodeado de naturaleza, ideal para parejas, con el cordero asado como especialidad de la casa.     Restaurante rodeado de naturaleza, ideal para parejas, con el cordero asado como especialidad de la casa.     Restaurante rodeado de naturaleza, ideal para parejas, con el cordero asado como especialidad de la casa.     Restaurante rodeado de naturaleza, ideal para parejas, con el cordero asado como especialidad de la casa.

Horario general

De Lunes a Viernes: de 13:30h a 16:00h

Fines de semana y festivos cerrado

Servicios

WiFi gratuito, English spoken, Local adaptado para personas con movilidad reducida.

Estilo de cocina

Española, Castellana, Tradicional,

¿Has comido aquí? ¡Danos tu opinión!

Inicia sesión o regístrate para dejar un comentario

TU MENÚ
AÑADE FOODMENU
Hora
Personas
¿Cuándo quieres tu FoodMenu?
*Solo disponible para comer o cenar hoy mismo.
*Compra tu FoodMenu y úsalo en los proximos 6 meses.
*Opción FREE (+3 euros y disfruta en mediodía y noche de tus foodmenus ) *Opción FREE (+3€ y elige comida o cena indistintamente )
SELECCIONAR
TU COMPRA
COMPRAR