Cigarral Monte Rey

Toledo, Toledo
Ctra. Piedrabuena, 58

#pescado #Parking privado #terraza #croquetas #salmorejo #ideal para celebraciones #ideal para grupos #vistas panoramicas #cordero asado

400

Restaurante situado en un entorno natural y paisajístico con vistas panorámicas a la ciudad de Toledo, promete lo mejor de la cocina tradicional y mediterránea.

El restaurante Cigarral Monte Rey cuenta con una ubicación previlegiada por sus maravillosas vistas que contemplan la grandiosa ciudad, al paso del río Tajo. Ofrece una variedad de platos como cordero asado, salmorejo, crema de legumbres y verduras, pollo asado, croquetas, verduras, pescados, ensaladas, pimientos rellenos de marisco, solomillo ibérico, entre otros. Ubicado a 10 minutos a pie del puente de San Martín y a 6 minutos en coche del Monasterio de San Juan de los Reyes. Dispone de parking privado, terraza, vistas y un aforo para 400 comensales. Leer más

Restaurante situado en un entorno natural y paisajístico  con vistas panorámicas a la ciudad de Toledo, promete lo mejor de la cocina tradicional y mediterránea.           Restaurante situado en un entorno natural y paisajístico  con vistas panorámicas a la ciudad de Toledo, promete lo mejor de la cocina tradicional y mediterránea.           Restaurante situado en un entorno natural y paisajístico  con vistas panorámicas a la ciudad de Toledo, promete lo mejor de la cocina tradicional y mediterránea.           Restaurante situado en un entorno natural y paisajístico  con vistas panorámicas a la ciudad de Toledo, promete lo mejor de la cocina tradicional y mediterránea.           Restaurante situado en un entorno natural y paisajístico  con vistas panorámicas a la ciudad de Toledo, promete lo mejor de la cocina tradicional y mediterránea.           Restaurante situado en un entorno natural y paisajístico  con vistas panorámicas a la ciudad de Toledo, promete lo mejor de la cocina tradicional y mediterránea.           Restaurante situado en un entorno natural y paisajístico  con vistas panorámicas a la ciudad de Toledo, promete lo mejor de la cocina tradicional y mediterránea.           Restaurante situado en un entorno natural y paisajístico  con vistas panorámicas a la ciudad de Toledo, promete lo mejor de la cocina tradicional y mediterránea.           Restaurante situado en un entorno natural y paisajístico  con vistas panorámicas a la ciudad de Toledo, promete lo mejor de la cocina tradicional y mediterránea.           Restaurante situado en un entorno natural y paisajístico  con vistas panorámicas a la ciudad de Toledo, promete lo mejor de la cocina tradicional y mediterránea.           Restaurante situado en un entorno natural y paisajístico  con vistas panorámicas a la ciudad de Toledo, promete lo mejor de la cocina tradicional y mediterránea.           Restaurante situado en un entorno natural y paisajístico  con vistas panorámicas a la ciudad de Toledo, promete lo mejor de la cocina tradicional y mediterránea.           Restaurante situado en un entorno natural y paisajístico  con vistas panorámicas a la ciudad de Toledo, promete lo mejor de la cocina tradicional y mediterránea.           Restaurante situado en un entorno natural y paisajístico  con vistas panorámicas a la ciudad de Toledo, promete lo mejor de la cocina tradicional y mediterránea.

Horario general

De Lunes a Domingo de 12:00h a 16:00h y de 19:00h a 21:00h

Abierto todos los días, excepto 24 y 31 diciembre noche.

Servicios

Terraza, Parking privado, WiFi gratis, Local accesible

Estilo de cocina

Mediterránea, Tradicional,

¿Has comido aquí? ¡Danos tu opinión!

Inicia sesión o regístrate para dejar un comentario

TU MENÚ
AÑADE FOODMENU
Hora
Personas
¿Cuándo quieres tu FoodMenu?
*Solo disponible para comer o cenar hoy mismo.
*Compra tu FoodMenu y úsalo en los proximos 6 meses.
*Opción FREE (+3 euros y disfruta en mediodía y noche de tus foodmenus ) *Opción FREE (+3€ y elige comida o cena indistintamente )
SELECCIONAR
TU COMPRA
COMPRAR