Batzoki de Rioja-alavesa

Laguardia, Araba/Álava
Mayor Kalea, 22

#centrico #pinchos #bacalao al pil-pil #casco histórico #chuletillas de cordero a la brasa #cochinillo #codillo al horno

40

Restaurante en el centro del casco histórico de Laguardia, se especializan en la cocina tradicional con un toque moderno.

En el restaurante Batzoki de Rioja-alavesa encontrarás una barra de pinchos variados, tapas, bocadillo, raciones, pizzas, chuletillas de cordero, lechal, chuletas, ensaladas, cocidos, arroz caldoso, codillo al horno, pescados, entre otros. Trabaja con una selección de productos de la zona, frescos y de primera calidad. El local cuenta con una decoración cálida, moderna e informal y dispone de WiFi gratis. Situado a 85 metros de la iglesia de Santa María de los Reyes.

Restaurante en el centro del casco histórico de Laguardia, se especializan en la cocina tradicional con un toque moderno.          Restaurante en el centro del casco histórico de Laguardia, se especializan en la cocina tradicional con un toque moderno.          Restaurante en el centro del casco histórico de Laguardia, se especializan en la cocina tradicional con un toque moderno.          Restaurante en el centro del casco histórico de Laguardia, se especializan en la cocina tradicional con un toque moderno.          Restaurante en el centro del casco histórico de Laguardia, se especializan en la cocina tradicional con un toque moderno.          Restaurante en el centro del casco histórico de Laguardia, se especializan en la cocina tradicional con un toque moderno.          Restaurante en el centro del casco histórico de Laguardia, se especializan en la cocina tradicional con un toque moderno.          Restaurante en el centro del casco histórico de Laguardia, se especializan en la cocina tradicional con un toque moderno.          Restaurante en el centro del casco histórico de Laguardia, se especializan en la cocina tradicional con un toque moderno.          Restaurante en el centro del casco histórico de Laguardia, se especializan en la cocina tradicional con un toque moderno.          Restaurante en el centro del casco histórico de Laguardia, se especializan en la cocina tradicional con un toque moderno.          Restaurante en el centro del casco histórico de Laguardia, se especializan en la cocina tradicional con un toque moderno.          Restaurante en el centro del casco histórico de Laguardia, se especializan en la cocina tradicional con un toque moderno.          Restaurante en el centro del casco histórico de Laguardia, se especializan en la cocina tradicional con un toque moderno.          Restaurante en el centro del casco histórico de Laguardia, se especializan en la cocina tradicional con un toque moderno.          Restaurante en el centro del casco histórico de Laguardia, se especializan en la cocina tradicional con un toque moderno.          Restaurante en el centro del casco histórico de Laguardia, se especializan en la cocina tradicional con un toque moderno.          Restaurante en el centro del casco histórico de Laguardia, se especializan en la cocina tradicional con un toque moderno.          Restaurante en el centro del casco histórico de Laguardia, se especializan en la cocina tradicional con un toque moderno.          Restaurante en el centro del casco histórico de Laguardia, se especializan en la cocina tradicional con un toque moderno.          Restaurante en el centro del casco histórico de Laguardia, se especializan en la cocina tradicional con un toque moderno.          Restaurante en el centro del casco histórico de Laguardia, se especializan en la cocina tradicional con un toque moderno.

Horario general

De Martes a Domingo de 9:00h a 17:00h

Lunes cerrado.

Servicios

WiFi, Prensa diaria

Estilo de cocina

Asador, Tradicional,



¿Has comido aquí? ¡Danos tu opinión!

Inicia sesión o regístrate para dejar un comentario

TU MENÚ
AÑADE FOODMENU
Personas
¿Cuándo quieres tu FoodMenu?
*Solo disponible para comer o cenar hoy mismo.
*Compra tu FoodMenu y úsalo en los proximos 6 meses.
*Opción FREE (+3 euros y disfruta en mediodía y noche de tus foodmenus ) *Opción FREE (+3€ y elige comida o cena indistintamente )
SELECCIONAR
TU COMPRA
COMPRAR