Pichita Restaurante

Jerez de los Caballeros, Badajoz
Ctra. Villanueva 65

#Cerdo ibérico #ideal para grupos #Casa Museo Vasco Núñez De Balboa

115

Restaurante familiar de comida tradicional y casera con especialidad en carnes de cerdo ibérico.

El restaurante Pichita es sinónimo de comida casera en abundancia. Con un aforo para 115 personas y salones privados es ideal para comidas de grupos o de trabajo. Entre sus platos destacan entrantes como la tabla de ibéricos o croquetas caseras, de primero el cocido extremeño y segundos como el magro de cerdo ibérico con tomate, la lubina a la espalda o el solomillo ibérico al Roquefort. El establecimiento es accesible para personas con movilidad reducida. La Casa Museo Vasco Núñez De Balboa se encuentra a tan solo 600m de distancia. Leer más

Restaurante familiar de comida tradicional y casera con especialidad en carnes de cerdo ibérico.       Restaurante familiar de comida tradicional y casera con especialidad en carnes de cerdo ibérico.       Restaurante familiar de comida tradicional y casera con especialidad en carnes de cerdo ibérico.       Restaurante familiar de comida tradicional y casera con especialidad en carnes de cerdo ibérico.       Restaurante familiar de comida tradicional y casera con especialidad en carnes de cerdo ibérico.       Restaurante familiar de comida tradicional y casera con especialidad en carnes de cerdo ibérico.       Restaurante familiar de comida tradicional y casera con especialidad en carnes de cerdo ibérico.       Restaurante familiar de comida tradicional y casera con especialidad en carnes de cerdo ibérico.       Restaurante familiar de comida tradicional y casera con especialidad en carnes de cerdo ibérico.

Horario general

De Lunes a Domingo de 06:30h a 01:00h

Abierto todos los días

Servicios

Local accesible PMR, WiFi gratis, Salón privado

Estilo de cocina

Española, Extremeña, Casera,

¿Has comido aquí? ¡Danos tu opinión!

Inicia sesión o regístrate para dejar un comentario

TU MENÚ
AÑADE FOODMENU
Hora
Personas
¿Cuándo quieres tu FoodMenu?
*Solo disponible para comer o cenar hoy mismo.
*Compra tu FoodMenu y úsalo en los proximos 6 meses.
*Opción FREE (+3 euros y disfruta en mediodía y noche de tus foodmenus ) *Opción FREE (+3€ y elige comida o cena indistintamente )
SELECCIONAR
TU COMPRA
COMPRAR