Patas de Gallo

Sevilla, Sevilla
Calle Carlos Cañal 32

#autobus #Gastrobar #tranvia #cocina mediterránea #plaza de toros Real Maestranza #fusion #catedral de sevilla #alcazar de sevilla

50

Gastrobar situado a 8 minutos de la Catedral de Sevilla, que fusiona la cocina tradicional mediterránea con nuevas recetas.

El restaurante Patas de Gallo utiliza productos frescos y de temporada para elaborar platos sabrosos de la mejor calidad. Algunos de los ejemplos son ensaladilla de panceta al pimentón dulce de la vera o tosta de queso brié al aroma de trufa con uvas y rúcula. Su localización en el centro de la ciudad te permite visitar los lugares más emblemáticos de Sevilla, como la Catedral, a 8 minutos a pie de distancia, o la Plaza de Toros Real Maestranza, a 5 minutos a pie de distancia. El transporte público más cercano es la parada de autobús San Pablo, que se encuentra a 3 minutos a pie, por donde pasa el número 41. También puedes bajar en la parada Plaza Nueva del tranvía que se encuentra a 4 minutos a pie. Leer más

Gastrobar situado a 8 minutos de la Catedral de Sevilla, que fusiona la cocina tradicional mediterránea con nuevas recetas.        Gastrobar situado a 8 minutos de la Catedral de Sevilla, que fusiona la cocina tradicional mediterránea con nuevas recetas.        Gastrobar situado a 8 minutos de la Catedral de Sevilla, que fusiona la cocina tradicional mediterránea con nuevas recetas.        Gastrobar situado a 8 minutos de la Catedral de Sevilla, que fusiona la cocina tradicional mediterránea con nuevas recetas.        Gastrobar situado a 8 minutos de la Catedral de Sevilla, que fusiona la cocina tradicional mediterránea con nuevas recetas.        Gastrobar situado a 8 minutos de la Catedral de Sevilla, que fusiona la cocina tradicional mediterránea con nuevas recetas.        Gastrobar situado a 8 minutos de la Catedral de Sevilla, que fusiona la cocina tradicional mediterránea con nuevas recetas.        Gastrobar situado a 8 minutos de la Catedral de Sevilla, que fusiona la cocina tradicional mediterránea con nuevas recetas.        Gastrobar situado a 8 minutos de la Catedral de Sevilla, que fusiona la cocina tradicional mediterránea con nuevas recetas.        Gastrobar situado a 8 minutos de la Catedral de Sevilla, que fusiona la cocina tradicional mediterránea con nuevas recetas.        Gastrobar situado a 8 minutos de la Catedral de Sevilla, que fusiona la cocina tradicional mediterránea con nuevas recetas.        Gastrobar situado a 8 minutos de la Catedral de Sevilla, que fusiona la cocina tradicional mediterránea con nuevas recetas.        Gastrobar situado a 8 minutos de la Catedral de Sevilla, que fusiona la cocina tradicional mediterránea con nuevas recetas.        Gastrobar situado a 8 minutos de la Catedral de Sevilla, que fusiona la cocina tradicional mediterránea con nuevas recetas.        Gastrobar situado a 8 minutos de la Catedral de Sevilla, que fusiona la cocina tradicional mediterránea con nuevas recetas.        Gastrobar situado a 8 minutos de la Catedral de Sevilla, que fusiona la cocina tradicional mediterránea con nuevas recetas.        Gastrobar situado a 8 minutos de la Catedral de Sevilla, que fusiona la cocina tradicional mediterránea con nuevas recetas.        Gastrobar situado a 8 minutos de la Catedral de Sevilla, que fusiona la cocina tradicional mediterránea con nuevas recetas.        Gastrobar situado a 8 minutos de la Catedral de Sevilla, que fusiona la cocina tradicional mediterránea con nuevas recetas.        Gastrobar situado a 8 minutos de la Catedral de Sevilla, que fusiona la cocina tradicional mediterránea con nuevas recetas.

Horario general

De Martes a Sábado: de 9:00h a 16:30h y de 20:00h a 00:00h- Domingo: de 9:00h a 16:00h

Lunes cerrado

Servicios

English spoken, WiFi gratuito, Local adaptado para personas con movilidad reducida.

Estilo de cocina

Española, Andaluza, De fusión, Mediterránea,

¿Has comido aquí? ¡Danos tu opinión!

Inicia sesión o regístrate para dejar un comentario

TU MENÚ
AÑADE FOODMENU
Hora
Personas
¿Cuándo quieres tu FoodMenu?
*Solo disponible para comer o cenar hoy mismo.
*Compra tu FoodMenu y úsalo en los proximos 6 meses.
*Opción FREE (+3 euros y disfruta en mediodía y noche de tus foodmenus ) *Opción FREE (+3€ y elige comida o cena indistintamente )
SELECCIONAR
TU COMPRA
COMPRAR