Palacio de Orisoain

Orísoain, Navarra
Calle Mayor, 3

.

Casa rural ubicada en la Valdorba, se trata de un antiguo palacio restaurado artesanalmente muy bien comunicado y ofrece una gastronomía fresca con productos de la zona.

Palacio de Orisoain es un restaurante tradicional que utiliza productos cultivados de temporada como los espárragos y alcachofas, y los de monte como las setas y trufas de Valdorba. Platos con recetas de la gastronomía vasco navarra y catalana. Comedores privados para clientes. A 20 kilómetros esta Santa María de Eunate enclave de primer orden en el Camino de Santiago Navarro, cerquita de Puente la Reina. Arte, religiosidad, historia y magia se concentran en su iglesia octogonal. Inolvidable para quienes la visitan. Leer más

Casa rural ubicada en la Valdorba, se trata de un antiguo palacio restaurado artesanalmente muy bien comunicado y ofrece una gastronomía fresca con productos de la zona.     Casa rural ubicada en la Valdorba, se trata de un antiguo palacio restaurado artesanalmente muy bien comunicado y ofrece una gastronomía fresca con productos de la zona.     Casa rural ubicada en la Valdorba, se trata de un antiguo palacio restaurado artesanalmente muy bien comunicado y ofrece una gastronomía fresca con productos de la zona.     Casa rural ubicada en la Valdorba, se trata de un antiguo palacio restaurado artesanalmente muy bien comunicado y ofrece una gastronomía fresca con productos de la zona.     Casa rural ubicada en la Valdorba, se trata de un antiguo palacio restaurado artesanalmente muy bien comunicado y ofrece una gastronomía fresca con productos de la zona.     Casa rural ubicada en la Valdorba, se trata de un antiguo palacio restaurado artesanalmente muy bien comunicado y ofrece una gastronomía fresca con productos de la zona.     Casa rural ubicada en la Valdorba, se trata de un antiguo palacio restaurado artesanalmente muy bien comunicado y ofrece una gastronomía fresca con productos de la zona.     Casa rural ubicada en la Valdorba, se trata de un antiguo palacio restaurado artesanalmente muy bien comunicado y ofrece una gastronomía fresca con productos de la zona.     Casa rural ubicada en la Valdorba, se trata de un antiguo palacio restaurado artesanalmente muy bien comunicado y ofrece una gastronomía fresca con productos de la zona.     Casa rural ubicada en la Valdorba, se trata de un antiguo palacio restaurado artesanalmente muy bien comunicado y ofrece una gastronomía fresca con productos de la zona.     Casa rural ubicada en la Valdorba, se trata de un antiguo palacio restaurado artesanalmente muy bien comunicado y ofrece una gastronomía fresca con productos de la zona.     Casa rural ubicada en la Valdorba, se trata de un antiguo palacio restaurado artesanalmente muy bien comunicado y ofrece una gastronomía fresca con productos de la zona.     Casa rural ubicada en la Valdorba, se trata de un antiguo palacio restaurado artesanalmente muy bien comunicado y ofrece una gastronomía fresca con productos de la zona.

Horario general

.

Ninguno

Servicios

.

Estilo de cocina

Navarra, Vasca, Catalana,

¿Has comido aquí? ¡Danos tu opinión!

Inicia sesión o regístrate para dejar un comentario

TU MENÚ
AÑADE FOODMENU
Hora
Personas
¿Cuándo quieres tu FoodMenu?
*Solo disponible para comer o cenar hoy mismo.
*Compra tu FoodMenu y úsalo en los proximos 6 meses.
*Opción FREE (+3 euros y disfruta en mediodía y noche de tus foodmenus ) *Opción FREE (+3€ y elige comida o cena indistintamente )
SELECCIONAR
TU COMPRA
COMPRAR