O Sendeiro

Santiago de Compostela, A Coruña/ La Coruña
Rúa do Olvido, 22

#ensalada #admite mascotas #terraza #marisco #croquetas #entrecot #carnes #catedral de Santiago de Compostela #ideal para familias #verduras #merluza

40

Restaurante ubicado en una casa de piedra de 300 años de antigüedad a sólo 900 metros de la catedral de Santiago de Compostela.

El Restaurante O Sendeiro con una novedosa experiencia gastronómica ofrece una variedad de platos como pescados, carnes, mariscos, ensaladas, tapas, arroces y verduras. Situado a 12 minutos a pie del parque Alameda, a 14 minutos a pie de la plaza do Obradoiro y del museo do Pobo Galego. Dispone de terraza, patio, bar, WiFi GRATIS, admite mascotas bajo petición y es ideal para grupos. Para comer y cenar bien en Santiago de Compostela, el restaurante O Sendeiro ofrece su menú semanal con vino incluido con el foodmenu gourmet GRM y su menú degustación con vino incluido con el foodmenu deluxe DLX.

Horario general

De Miércoles a Domingo de 13:00h a 15:30h y de 20:00h a 22:30h

Lunes y Martes cerrados.

Servicios

Terraza, Parking de pago cercano, Tronas para bebés, WiFi GRATIS, Admiten mascotas bajo petición

Estilo de cocina

Gallega, De mercado,



¿Has comido aquí? ¡Danos tu opinión!

Inicia sesión o regístrate para dejar un comentario

TU MENÚ
AÑADE FOODMENU
Personas
¿Cuándo quieres tu FoodMenu?
*Solo disponible para comer o cenar hoy mismo.
*Compra tu FoodMenu y úsalo en los proximos 6 meses.
*Opción FREE (+3 euros y disfruta en mediodía y noche de tus foodmenus ) *Opción FREE (+3€ y elige comida o cena indistintamente )
SELECCIONAR
TU COMPRA
COMPRAR