Ñañarri

Donostia/San Sebastián, Gipuzkoa/Guipuzcoa
Avenida Madrid 18

50

Disfruta de un buen desayuno o comida a un paso del estadio de Anoeta.

En el café-bar Ñañarri te sentirás como en casa desayunando una ensaimada con café o comiendo buenos pinchos de mejillones y otros, donde la cocina tradicional y la decoración moderna se juntan para hacer disfrutar al comensal de una comida exquisita. Ñañarri se sitúa a pocos metros del estadio de fútbol de Anoeta, por lo que ver un partido de fútbol en el bar tomando un vermut o un cóctel es sinónimo de buen ambiente. Domingos de partido abierto.

Disfruta de un buen desayuno o comida a un paso del estadio de Anoeta. Disfruta de un buen desayuno o comida a un paso del estadio de Anoeta. Disfruta de un buen desayuno o comida a un paso del estadio de Anoeta. Disfruta de un buen desayuno o comida a un paso del estadio de Anoeta. Disfruta de un buen desayuno o comida a un paso del estadio de Anoeta. Disfruta de un buen desayuno o comida a un paso del estadio de Anoeta. Disfruta de un buen desayuno o comida a un paso del estadio de Anoeta. Disfruta de un buen desayuno o comida a un paso del estadio de Anoeta. Disfruta de un buen desayuno o comida a un paso del estadio de Anoeta.

Horario general

De Lunes a Viernes de 06:00h a 15:00h y de 17:30 a 21:30 excepto Miércoles tarde- Sábado de 07:00h a 15:00h y de 17:30h a 21:30h - Domingo de 08:00h a 15:00h

Miércoles y Domingo tarde cerrado

Servicios

Prensa diaria, Barra de pinchos

Estilo de cocina

Vasca, Tradicional,



¿Has comido aquí? ¡Danos tu opinión!

Inicia sesión o regístrate para dejar un comentario

TU MENÚ
AÑADE FOODMENU
Personas
¿Cuándo quieres tu FoodMenu?
*Solo disponible para comer o cenar hoy mismo.
*Compra tu FoodMenu y úsalo en los proximos 6 meses.
*Opción FREE (+3 euros y disfruta en mediodía y noche de tus foodmenus ) *Opción FREE (+3€ y elige comida o cena indistintamente )
SELECCIONAR
TU COMPRA
COMPRAR