Nalón

Oviedo, Asturias
Calle Campoamor, 17

#ensalada #local accesible #pescado #terraza #sopa de pescado #catedral de oviedo

80

Restaurante especializado en la cocina tradicional asturiana en pleno centro de Oviedo.

El Restaurante Nalón esta ubicado en una céntrica calle del Oviedo comercial, a 15 minutos del museo arqueológico de Asturias y a 6 minutos en coche del Túnel de San Lazaro. Ofrece una variedad de platos como ensalada, pasta, legumbres, carnes, pescado, sopa de pescado, donde destacan sus platos de cuchara, fabada y pote asturiano. Disponen de servicio de terraza, WiFi y prensa diaria. El restaurante Nalón ofrece su menú del día con el foodmenu económico ECO y el menú fin de semana con un mejor vino (crianza), café y chupito incluidos con el foodmenu superior SUP.

Restaurante especializado en la cocina tradicional asturiana en pleno centro de Oviedo.  Restaurante especializado en la cocina tradicional asturiana en pleno centro de Oviedo.  Restaurante especializado en la cocina tradicional asturiana en pleno centro de Oviedo.  Restaurante especializado en la cocina tradicional asturiana en pleno centro de Oviedo.  Restaurante especializado en la cocina tradicional asturiana en pleno centro de Oviedo.

Horario general

De Miércoles a Domingos de 9:00h a 00:00 - Lunes de 9:00 a 00:00h

Martes cerrado Julio y Agosto cerrado los Domingos y abierto los Martes.

Servicios

Terraza, Prensa diaria, Conexión internet, Parking cercano privado de pago, Adaptado para personas con movilidad reducida

Estilo de cocina

Asturiana, Tradicional,



¿Has comido aquí? ¡Danos tu opinión!

Inicia sesión o regístrate para dejar un comentario

TU MENÚ
AÑADE FOODMENU
Personas
¿Cuándo quieres tu FoodMenu?
*Solo disponible para comer o cenar hoy mismo.
*Compra tu FoodMenu y úsalo en los proximos 6 meses.
*Opción FREE (+3 euros y disfruta en mediodía y noche de tus foodmenus ) *Opción FREE (+3€ y elige comida o cena indistintamente )
SELECCIONAR
TU COMPRA
COMPRAR