El mesón Despeñaperros

Santa Elena, Jaén
Avenida de Andalucia 91

#carne a la brasa #cocina andaluza #parque natural

120

Restaurante situado en la reserva natural de Despeñaperros y que se encuentra aproximadamente a 50 minutos en coche de Jaén, Baeza y Úbeda.

Restaurante situado en la reserva natural de Despeñaperros, bien comunicado con la autopista A4 y que sirve una mezcla de comida mediterránea y platos tradicionales de la provincia de Jaén. Dispone de un bar cafetería donde se sirven idas y comidas ligeras durante todo el día. Se encuentra aproximadamente a 50 minutos en coche de Jaén, Baeza y Úbeda. Para comer bien en Jaén el restaurante Despeñaperros, ofrece menú del día con el foodmenu estándar STD, un menú ejecutivo para comer o cenar con el foodmenu superior SUP y un menú especial con el foodmenu gourmet GRM todos los días de la semana.

ArchivoArchivoArchivoArchivoArchivoArchivoArchivoArchivoArchivoArchivoArchivoArchivoArchivoArchivoArchivoArchivoArchivoArchivoArchivoArchivoArchivoArchivoArchivoArchivoArchivoArchivoArchivoArchivoArchivoArchivo

Horario general

De Lunes a Domingo de 13:00h a 16:00h y de 19:30h a 23:00h

24 y 31 de diciembre cerrado por la noche

Servicios

Tronas para bebés, WiFi, Local accesible, Terraza exterior, Salones privados, Petfriendly en terraza

Estilo de cocina

Española, Andaluza, Asador,



¿Has comido aquí? ¡Danos tu opinión!

Inicia sesión o regístrate para dejar un comentario

TU MENÚ
AÑADE FOODMENU
Personas
¿Cuándo quieres tu FoodMenu?
*Solo disponible para comer o cenar hoy mismo.
*Compra tu FoodMenu y úsalo en los proximos 6 meses.
*Opción FREE (+3 euros y disfruta en mediodía y noche de tus foodmenus ) *Opción FREE (+3€ y elige comida o cena indistintamente )
SELECCIONAR
TU COMPRA
COMPRAR