Mesón Restaurante Moratín

Pastrana, Guadalajara
Calle Moratín, 3

50

Restaurante acogedor con una cocina casera y tradicional, con los mejores platos típicos de la región.

Mesón restaurante Moratín situado en la localidad de Pastrana, a sólo 3 minutos a pie del Palacio Ducal de Pastrana y a 6 minutos a pie del Museo Parroquial de Tapices de Pastrana. Ofrece una variedad de platos que merecen la pena destacar como las migas de pastrana, bacalao a la alcarreña, morcilla revuelta con manzana, pisto manchego, ensalada de pimientos asados con caballa, entre otros. Cuenta con un aforo para 50 personas, ideal para grupos y comidas en familia con amigos o en pareja. Leer más

Restaurante acogedor con una cocina casera y tradicional, con los mejores platos típicos de la región.           Restaurante acogedor con una cocina casera y tradicional, con los mejores platos típicos de la región.           Restaurante acogedor con una cocina casera y tradicional, con los mejores platos típicos de la región.           Restaurante acogedor con una cocina casera y tradicional, con los mejores platos típicos de la región.           Restaurante acogedor con una cocina casera y tradicional, con los mejores platos típicos de la región.           Restaurante acogedor con una cocina casera y tradicional, con los mejores platos típicos de la región.           Restaurante acogedor con una cocina casera y tradicional, con los mejores platos típicos de la región.           Restaurante acogedor con una cocina casera y tradicional, con los mejores platos típicos de la región.           Restaurante acogedor con una cocina casera y tradicional, con los mejores platos típicos de la región.           Restaurante acogedor con una cocina casera y tradicional, con los mejores platos típicos de la región.

Horario general

De Domigo a Jueves de 11:00h a 17:00h - Sábado de 9:30h a 17:00h y de 20:00h a 23:30h

Viernes cerrado.

Servicios

.

Estilo de cocina

Gallega, Tradicional,

¿Has comido aquí? ¡Danos tu opinión!

Inicia sesión o regístrate para dejar un comentario

TU MENÚ
AÑADE FOODMENU
Hora
Personas
¿Cuándo quieres tu FoodMenu?
*Solo disponible para comer o cenar hoy mismo.
*Compra tu FoodMenu y úsalo en los proximos 6 meses.
*Opción FREE (+3 euros y disfruta en mediodía y noche de tus foodmenus ) *Opción FREE (+3€ y elige comida o cena indistintamente )
SELECCIONAR
TU COMPRA
COMPRAR