Mesón Don Sancho

Segovia, Segovia
Calle Doctor Sancho, 9

#casco viejo #casco histórico #cochinillo #acueducto de segovia #calle real #catedral de segovia

35

Restaurante situado en el centro de la ciudad, a 2 minutos a pie del Acueducto de Segovia.

El Mesón Don Sancho está situado en pequeño edificio de tres plantas y una terraza exterior, situado en el centro del casco histórico de Segovia. Tiene como especialidad el cochinillo asado y las chuletillas de cordero. También se pueden encontrar platos típicos castellanos como sopa castellana, judiones de la granja o trucha a la segoviana. Se encuentra en un lugar privilegiado, a 3 minutos a pie del Acueducto de Segovia y de la Calle Real, arteria principal de la ciudad que va desde el acueducto a la Catedral, pasando por la Plaza Mayor. El Mesón Don Sancho es un lugar perfecto para hacer un alto en el camino y disfrutar de los edificios históricos que lo rodean. Tal y como dicen en su carta: Si pruebas, vuelves. Leer más

Restaurante situado en el centro de la ciudad, a 2 minutos a pie del Acueducto de Segovia.          Restaurante situado en el centro de la ciudad, a 2 minutos a pie del Acueducto de Segovia.          Restaurante situado en el centro de la ciudad, a 2 minutos a pie del Acueducto de Segovia.          Restaurante situado en el centro de la ciudad, a 2 minutos a pie del Acueducto de Segovia.          Restaurante situado en el centro de la ciudad, a 2 minutos a pie del Acueducto de Segovia.          Restaurante situado en el centro de la ciudad, a 2 minutos a pie del Acueducto de Segovia.          Restaurante situado en el centro de la ciudad, a 2 minutos a pie del Acueducto de Segovia.          Restaurante situado en el centro de la ciudad, a 2 minutos a pie del Acueducto de Segovia.          Restaurante situado en el centro de la ciudad, a 2 minutos a pie del Acueducto de Segovia.          Restaurante situado en el centro de la ciudad, a 2 minutos a pie del Acueducto de Segovia.          Restaurante situado en el centro de la ciudad, a 2 minutos a pie del Acueducto de Segovia.          Restaurante situado en el centro de la ciudad, a 2 minutos a pie del Acueducto de Segovia.          Restaurante situado en el centro de la ciudad, a 2 minutos a pie del Acueducto de Segovia.          Restaurante situado en el centro de la ciudad, a 2 minutos a pie del Acueducto de Segovia.          Restaurante situado en el centro de la ciudad, a 2 minutos a pie del Acueducto de Segovia.          Restaurante situado en el centro de la ciudad, a 2 minutos a pie del Acueducto de Segovia.

Horario general

De Miércoles a Sábado: de 10:00h a 23:00h - Lunes, Martes y Domingo: de 10:00h a 18:00h

Abierto todos los días

Servicios

WiFi gratuito, Terraza exterior, Aire acondicionado, English spoken.

Estilo de cocina

Española, Castellana, Mesones, Tradicional,

¿Has comido aquí? ¡Danos tu opinión!

Inicia sesión o regístrate para dejar un comentario

TU MENÚ
AÑADE FOODMENU
Hora
Personas
¿Cuándo quieres tu FoodMenu?
*Solo disponible para comer o cenar hoy mismo.
*Compra tu FoodMenu y úsalo en los proximos 6 meses.
*Opción FREE (+3 euros y disfruta en mediodía y noche de tus foodmenus ) *Opción FREE (+3€ y elige comida o cena indistintamente )
SELECCIONAR
TU COMPRA
COMPRAR