Manto Negro

Palma de Mallorca, Balears, Illes
Calle Unión, 10

#casco viejo #centrico #autobus #vegano #tapas #casco histórico #vegetariano

70

Restaurante de tapas situado en el centro histórico de la ciudad.

El restaurante Manto Negro mezcla tradición y modernidad en cada uno de sus platos. Sus tapas están creadas para todo tipo de gustos, como por ejemplo, el pintxo de tortilla de patata, el bocado de lubina, pico de gallo y puré de kalamata o el kebab de falafel con salsa de yogurt y menta. El local se encuentra en el centro del casco viejo, en una de las calles más transitadas de la ciudad, a 5 minutos a pie del Corte Inglés. Situado a 1 minuto a pie de la parada de autobús más cercana y rodeado de palacios y de edificios modernistas del siglo XX, el restaurante Manto Negro se encuentra en el centro neurálgico de las tiendas de marcas de lujo. Ven a tomar un aperitivo eligiendo las tapas de Manto Negro, después de un día de rebajas. Leer más

Restaurante de tapas situado en el centro histórico de la ciudad.          Restaurante de tapas situado en el centro histórico de la ciudad.          Restaurante de tapas situado en el centro histórico de la ciudad.          Restaurante de tapas situado en el centro histórico de la ciudad.          Restaurante de tapas situado en el centro histórico de la ciudad.          Restaurante de tapas situado en el centro histórico de la ciudad.          Restaurante de tapas situado en el centro histórico de la ciudad.          Restaurante de tapas situado en el centro histórico de la ciudad.          Restaurante de tapas situado en el centro histórico de la ciudad.          Restaurante de tapas situado en el centro histórico de la ciudad.          Restaurante de tapas situado en el centro histórico de la ciudad.          Restaurante de tapas situado en el centro histórico de la ciudad.          Restaurante de tapas situado en el centro histórico de la ciudad.          Restaurante de tapas situado en el centro histórico de la ciudad.          Restaurante de tapas situado en el centro histórico de la ciudad.          Restaurante de tapas situado en el centro histórico de la ciudad.          Restaurante de tapas situado en el centro histórico de la ciudad.          Restaurante de tapas situado en el centro histórico de la ciudad.          Restaurante de tapas situado en el centro histórico de la ciudad.          Restaurante de tapas situado en el centro histórico de la ciudad.

Horario general

De Lunes a Domingo: de 11:00h a 00:00h

Abierto todos los días

Servicios

Parking subterráneo, WiFi gratuito, Deutch gesprochen, English spoken, Aire acondicionado

Estilo de cocina

Española, Internacional, Tapas, Pinchos y Raciones,

¿Has comido aquí? ¡Danos tu opinión!

Inicia sesión o regístrate para dejar un comentario

TU MENÚ
AÑADE FOODMENU
Hora
Personas
¿Cuándo quieres tu FoodMenu?
*Solo disponible para comer o cenar hoy mismo.
*Compra tu FoodMenu y úsalo en los proximos 6 meses.
*Opción FREE (+3 euros y disfruta en mediodía y noche de tus foodmenus ) *Opción FREE (+3€ y elige comida o cena indistintamente )
SELECCIONAR
TU COMPRA
COMPRAR