Maño

Palencia, Palencia
Calle la Cestilla, 5

#Comidas de empresa #Bodega #Río #ideal para celebraciones #ideal para grupos #eventos de empresa #fusion #catedral palencia

60

Restaurante de comida tradicional castellana, a 10 minutos del parque Huertas del Obispo, a la orilla del río Carrión.

El bar Maño es un lugar emblemático de Palencia, situado en un edificio con mucha historia, ya que es una antigua bodega en piedra de sillería natural y vigas de roble y olmo originales de la época. Entre sus plato se encuentra comida típica palentina, como las patatas a la importancia, menestra palentina, o lechazo asado, con presentaciones innovadoras y salsas que lo convierte en algo innovador. Su localización céntrica en la capital palentina, a 10 minutos del parque Huertas del Obispo y a 7 minutos de la Catedral de San Antolín, lo convierte en un lugar clave para comer durante la visita a la ciudad. Leer más

Restaurante de comida tradicional castellana, a 10 minutos del parque Huertas del Obispo, a la orilla del río Carrión.    Restaurante de comida tradicional castellana, a 10 minutos del parque Huertas del Obispo, a la orilla del río Carrión.    Restaurante de comida tradicional castellana, a 10 minutos del parque Huertas del Obispo, a la orilla del río Carrión.    Restaurante de comida tradicional castellana, a 10 minutos del parque Huertas del Obispo, a la orilla del río Carrión.    Restaurante de comida tradicional castellana, a 10 minutos del parque Huertas del Obispo, a la orilla del río Carrión.    Restaurante de comida tradicional castellana, a 10 minutos del parque Huertas del Obispo, a la orilla del río Carrión.    Restaurante de comida tradicional castellana, a 10 minutos del parque Huertas del Obispo, a la orilla del río Carrión.    Restaurante de comida tradicional castellana, a 10 minutos del parque Huertas del Obispo, a la orilla del río Carrión.    Restaurante de comida tradicional castellana, a 10 minutos del parque Huertas del Obispo, a la orilla del río Carrión.    Restaurante de comida tradicional castellana, a 10 minutos del parque Huertas del Obispo, a la orilla del río Carrión.    Restaurante de comida tradicional castellana, a 10 minutos del parque Huertas del Obispo, a la orilla del río Carrión.    Restaurante de comida tradicional castellana, a 10 minutos del parque Huertas del Obispo, a la orilla del río Carrión.    Restaurante de comida tradicional castellana, a 10 minutos del parque Huertas del Obispo, a la orilla del río Carrión.    Restaurante de comida tradicional castellana, a 10 minutos del parque Huertas del Obispo, a la orilla del río Carrión.    Restaurante de comida tradicional castellana, a 10 minutos del parque Huertas del Obispo, a la orilla del río Carrión.    Restaurante de comida tradicional castellana, a 10 minutos del parque Huertas del Obispo, a la orilla del río Carrión.    Restaurante de comida tradicional castellana, a 10 minutos del parque Huertas del Obispo, a la orilla del río Carrión.    Restaurante de comida tradicional castellana, a 10 minutos del parque Huertas del Obispo, a la orilla del río Carrión.    Restaurante de comida tradicional castellana, a 10 minutos del parque Huertas del Obispo, a la orilla del río Carrión.    Restaurante de comida tradicional castellana, a 10 minutos del parque Huertas del Obispo, a la orilla del río Carrión.

Horario general

De Lunes a Sábado: de 8:30h a 17:00h y de 19:00h a 00:00h - Domingo: de 8:30h a 17:00h

Domingo por la tarde cerrado

Servicios

WiFi gratuito, Aire acondicionado, Se admiten mascotas, English spoken, Local adaptado para personas con movilidad reducida.

Estilo de cocina

Española, Castellana, De fusión, Tradicional,

¿Has comido aquí? ¡Danos tu opinión!

Inicia sesión o regístrate para dejar un comentario

TU MENÚ
AÑADE FOODMENU
Hora
Personas
¿Cuándo quieres tu FoodMenu?
*Solo disponible para comer o cenar hoy mismo.
*Compra tu FoodMenu y úsalo en los proximos 6 meses.
*Opción FREE (+3 euros y disfruta en mediodía y noche de tus foodmenus ) *Opción FREE (+3€ y elige comida o cena indistintamente )
SELECCIONAR
TU COMPRA
COMPRAR