Los Jamones de Barakaldo

Barakaldo, Bizkaia/Vizcaya
Zaballa 10 - 12

50

Restaurantes de desayunos con especialidad en jamón en pleno centro de Barakaldo.

Los Jamones de Barakaldo es una cafetería situada en la calle Zaballa 10-12 (Barakaldo) en el centro del municipio, lugar de reunión en una animada calle peatonal, ideal para desayunar o comer un pincho. Como su propio nombre indica, tiene especialidad en pinchos de jamón ibérico y otros de la casa, así como el pincho de lomo de cerdo y el de croqueta casera.

Restaurantes de desayunos con especialidad en jamón en pleno centro de Barakaldo.    Restaurantes de desayunos con especialidad en jamón en pleno centro de Barakaldo.    Restaurantes de desayunos con especialidad en jamón en pleno centro de Barakaldo.    Restaurantes de desayunos con especialidad en jamón en pleno centro de Barakaldo.    Restaurantes de desayunos con especialidad en jamón en pleno centro de Barakaldo.    Restaurantes de desayunos con especialidad en jamón en pleno centro de Barakaldo.    Restaurantes de desayunos con especialidad en jamón en pleno centro de Barakaldo.    Restaurantes de desayunos con especialidad en jamón en pleno centro de Barakaldo.    Restaurantes de desayunos con especialidad en jamón en pleno centro de Barakaldo.    Restaurantes de desayunos con especialidad en jamón en pleno centro de Barakaldo.    Restaurantes de desayunos con especialidad en jamón en pleno centro de Barakaldo.    Restaurantes de desayunos con especialidad en jamón en pleno centro de Barakaldo.    Restaurantes de desayunos con especialidad en jamón en pleno centro de Barakaldo.    Restaurantes de desayunos con especialidad en jamón en pleno centro de Barakaldo.    Restaurantes de desayunos con especialidad en jamón en pleno centro de Barakaldo.    Restaurantes de desayunos con especialidad en jamón en pleno centro de Barakaldo.    Restaurantes de desayunos con especialidad en jamón en pleno centro de Barakaldo.    Restaurantes de desayunos con especialidad en jamón en pleno centro de Barakaldo.    Restaurantes de desayunos con especialidad en jamón en pleno centro de Barakaldo.

Horario general

De Lunes a Viernes de 08:00h a 00:00h - Sábado de 09:00h a 01:00h - Domingo de 08:00h a 00:00h

Ninguno

Servicios

WiFi gartis, Prensa diaria

Estilo de cocina

Española, Vasca, Casera, Tradicional,



¿Has comido aquí? ¡Danos tu opinión!

Inicia sesión o regístrate para dejar un comentario

TU MENÚ
AÑADE FOODMENU
Personas
¿Cuándo quieres tu FoodMenu?
*Solo disponible para comer o cenar hoy mismo.
*Compra tu FoodMenu y úsalo en los proximos 6 meses.
*Opción FREE (+3 euros y disfruta en mediodía y noche de tus foodmenus ) *Opción FREE (+3€ y elige comida o cena indistintamente )
SELECCIONAR
TU COMPRA
COMPRAR