La Toscana

Langreo, Asturias
Calle Ramón Bautista Clavería, 10

#ensalada #pescado #terraza #ideal para familias con niños #tren #cachopo #zona de juegos para niños #cocina asturiana

52

Restaurante - Vinoteca en el centro de La Felguera, con un estilo de cocina tradicional y moderna.

La Toscana es un restaurante que dispone de un establecimiento con una decoración rústica y algunas de sus fachadas son de piedras. Ofrece una variedad de platos como pescados, ensaladas, embutidos, tostas, carnes y pasta. Sus especialidades son el cachopo de ternera, bacalao con cebolla confitada con reducción de módena y el calamar relleno de marisco. Cuenta con servicio de tronas para bebés, WiFi, prensa diaria, terraza y zona infantil. Ubicado a 7 minutos a pie de la estación del tren y a 8 minutos en coche del río Nalón. El restaurante La Toscana ofrece su menú del día con café y chupito incluidos con el foodmenu estándar STD y su menú cachopo con el foodmenu superior SUP.

Restaurante - Vinoteca en el centro de La Felguera, con un estilo de cocina tradicional y moderna.              Restaurante - Vinoteca en el centro de La Felguera, con un estilo de cocina tradicional y moderna.              Restaurante - Vinoteca en el centro de La Felguera, con un estilo de cocina tradicional y moderna.              Restaurante - Vinoteca en el centro de La Felguera, con un estilo de cocina tradicional y moderna.              Restaurante - Vinoteca en el centro de La Felguera, con un estilo de cocina tradicional y moderna.              Restaurante - Vinoteca en el centro de La Felguera, con un estilo de cocina tradicional y moderna.              Restaurante - Vinoteca en el centro de La Felguera, con un estilo de cocina tradicional y moderna.              Restaurante - Vinoteca en el centro de La Felguera, con un estilo de cocina tradicional y moderna.              Restaurante - Vinoteca en el centro de La Felguera, con un estilo de cocina tradicional y moderna.              Restaurante - Vinoteca en el centro de La Felguera, con un estilo de cocina tradicional y moderna.              Restaurante - Vinoteca en el centro de La Felguera, con un estilo de cocina tradicional y moderna.              Restaurante - Vinoteca en el centro de La Felguera, con un estilo de cocina tradicional y moderna.              Restaurante - Vinoteca en el centro de La Felguera, con un estilo de cocina tradicional y moderna.              Restaurante - Vinoteca en el centro de La Felguera, con un estilo de cocina tradicional y moderna.              Restaurante - Vinoteca en el centro de La Felguera, con un estilo de cocina tradicional y moderna.              Restaurante - Vinoteca en el centro de La Felguera, con un estilo de cocina tradicional y moderna.              Restaurante - Vinoteca en el centro de La Felguera, con un estilo de cocina tradicional y moderna.              Restaurante - Vinoteca en el centro de La Felguera, con un estilo de cocina tradicional y moderna.              Restaurante - Vinoteca en el centro de La Felguera, con un estilo de cocina tradicional y moderna.

Horario general

De Lunes a Miércoles de 11:00h a 17:00h y de Jueves a Sábado de 11:00h a 17:00h y de 19:30 a 23:30h - Domingos de 12:00h a 17:00h

Abierto todos los días.

Servicios

Tronas para bebés, WiFi, Prensa diaria, Zona infantil, Terraza, Parking público cercano, Cambiador para bebés, Admiten mascotas en terraza

Estilo de cocina

Tradicional,



¿Has comido aquí? ¡Danos tu opinión!

Inicia sesión o regístrate para dejar un comentario

TU MENÚ
AÑADE FOODMENU
Personas
¿Cuándo quieres tu FoodMenu?
*Solo disponible para comer o cenar hoy mismo.
*Compra tu FoodMenu y úsalo en los proximos 6 meses.
*Opción FREE (+3 euros y disfruta en mediodía y noche de tus foodmenus ) *Opción FREE (+3€ y elige comida o cena indistintamente )
SELECCIONAR
TU COMPRA
COMPRAR