Las Brasas del Tio Manolo

Barcelona, Barcelona
Venezuela 59

#carne a la brasa #barbacoa uso libre

60

Restaurante asador que se especializa en butifarra y carnes a la brasa en Barcelona.

Las Brasas del Tio Manolo es un restaurante de cocina a la brasa que se especializa en carnes a la brasa y butifarra. Está ubicado en la ciudad de Barcelona y se encuentra a tan solo 10 minutos en coche de la playa de Moll de la Vela. El establecimiento posee un asador familiar de comedor sencillo con capacidad para 60 personas y tiene decorado un relieve en la pared. Hay conexión WiFi gratuita en el restaurante y también ofrece prensa diaria a sus clientes totalmente gratis. Este establecimiento ofrece varios tipos de menús con los foodmenus STD, SUP, GRM y DLX.

Restaurante asador que se especializa en butifarra y carnes a la brasa en Barcelona. Restaurante asador que se especializa en butifarra y carnes a la brasa en Barcelona. Restaurante asador que se especializa en butifarra y carnes a la brasa en Barcelona. Restaurante asador que se especializa en butifarra y carnes a la brasa en Barcelona. Restaurante asador que se especializa en butifarra y carnes a la brasa en Barcelona. Restaurante asador que se especializa en butifarra y carnes a la brasa en Barcelona. Restaurante asador que se especializa en butifarra y carnes a la brasa en Barcelona. Restaurante asador que se especializa en butifarra y carnes a la brasa en Barcelona. Restaurante asador que se especializa en butifarra y carnes a la brasa en Barcelona. Restaurante asador que se especializa en butifarra y carnes a la brasa en Barcelona. Restaurante asador que se especializa en butifarra y carnes a la brasa en Barcelona. Restaurante asador que se especializa en butifarra y carnes a la brasa en Barcelona. Restaurante asador que se especializa en butifarra y carnes a la brasa en Barcelona. Restaurante asador que se especializa en butifarra y carnes a la brasa en Barcelona. Restaurante asador que se especializa en butifarra y carnes a la brasa en Barcelona. Restaurante asador que se especializa en butifarra y carnes a la brasa en Barcelona.

Horario general

De Lunes a Sábado de 08:30h a 18:00h

Domingo cerrado

Servicios

Tronas , WiFi, Prensa, Mascotas pequeñas

Estilo de cocina

Española, Catalana, Asador,



¿Has comido aquí? ¡Danos tu opinión!

Inicia sesión o regístrate para dejar un comentario

TU MENÚ
AÑADE FOODMENU
Personas
¿Cuándo quieres tu FoodMenu?
*Solo disponible para comer o cenar hoy mismo.
*Compra tu FoodMenu y úsalo en los proximos 6 meses.
*Opción FREE (+3 euros y disfruta en mediodía y noche de tus foodmenus ) *Opción FREE (+3€ y elige comida o cena indistintamente )
SELECCIONAR
TU COMPRA
COMPRAR