La Regadera

Vitoria-Gasteiz, Araba/Álava
Dato 41 bajo

60

Restaurante de comida tradicional casera en la calle Dato de Vitoria-Gasteiz.

El restaurante La Regadera está situado en pleno centro peatonal de Vitoria-Gasteiz, en la calle Dato 41. Posee una amplia carta, menú del día, cocina de temporada, raciones, pintxos especiales y los mejores vinos. Sus especialidades: el tataki de atún, el tartar de salmón, los carabineros con guacamole y pico de gallo, el rulo de manitas, arroces, pescados... De estilo moderno, muy luminoso, posee terraza en la calle y un patio interior donde, rodeados de árboles y plantas, se puede comer al aire libre.

Restaurante de comida tradicional casera en la calle Dato de Vitoria-Gasteiz. Restaurante de comida tradicional casera en la calle Dato de Vitoria-Gasteiz. Restaurante de comida tradicional casera en la calle Dato de Vitoria-Gasteiz. Restaurante de comida tradicional casera en la calle Dato de Vitoria-Gasteiz. Restaurante de comida tradicional casera en la calle Dato de Vitoria-Gasteiz. Restaurante de comida tradicional casera en la calle Dato de Vitoria-Gasteiz. Restaurante de comida tradicional casera en la calle Dato de Vitoria-Gasteiz. Restaurante de comida tradicional casera en la calle Dato de Vitoria-Gasteiz. Restaurante de comida tradicional casera en la calle Dato de Vitoria-Gasteiz. Restaurante de comida tradicional casera en la calle Dato de Vitoria-Gasteiz. Restaurante de comida tradicional casera en la calle Dato de Vitoria-Gasteiz. Restaurante de comida tradicional casera en la calle Dato de Vitoria-Gasteiz. Restaurante de comida tradicional casera en la calle Dato de Vitoria-Gasteiz. Restaurante de comida tradicional casera en la calle Dato de Vitoria-Gasteiz. Restaurante de comida tradicional casera en la calle Dato de Vitoria-Gasteiz. Restaurante de comida tradicional casera en la calle Dato de Vitoria-Gasteiz. Restaurante de comida tradicional casera en la calle Dato de Vitoria-Gasteiz. Restaurante de comida tradicional casera en la calle Dato de Vitoria-Gasteiz. Restaurante de comida tradicional casera en la calle Dato de Vitoria-Gasteiz. Restaurante de comida tradicional casera en la calle Dato de Vitoria-Gasteiz. Restaurante de comida tradicional casera en la calle Dato de Vitoria-Gasteiz. Restaurante de comida tradicional casera en la calle Dato de Vitoria-Gasteiz. Restaurante de comida tradicional casera en la calle Dato de Vitoria-Gasteiz. Restaurante de comida tradicional casera en la calle Dato de Vitoria-Gasteiz.

Horario general

De Martes a Viernes de 08:30h a 00:00h- Sábado y Domingo de 10:00h a 01:30h

Domingo noche y Lunes, cerrado

Servicios

WiFi gratis, Prensa diaria

Estilo de cocina

Casera, Tradicional,



¿Has comido aquí? ¡Danos tu opinión!

Inicia sesión o regístrate para dejar un comentario

TU MENÚ
AÑADE FOODMENU
Personas
¿Cuándo quieres tu FoodMenu?
*Solo disponible para comer o cenar hoy mismo.
*Compra tu FoodMenu y úsalo en los proximos 6 meses.
*Opción FREE (+3 euros y disfruta en mediodía y noche de tus foodmenus ) *Opción FREE (+3€ y elige comida o cena indistintamente )
SELECCIONAR
TU COMPRA
COMPRAR