Laguillo

Laredo, Cantabria
Av. de la Libertad, 52

#solomillo #pulpo a la gallega #risotto #ideal para grupos #codillo al horno #bacalao en salsa #playa laredo

150

Restaurante de cocina tradicional cántabra en Laredo, a 2 minutos a pie de la playa.

Laguillo es un elegante restaurante de cocina casera con toque de autor situado en la zona del ensanche de Laredo, muy cerca de la playa Salvé y de los centros de equitación próximos a la playa del Regatón. Podrás degustar los platos cántabros más típicos rodeado de una moderna decoración en este restaurante de apertura reciente. Hasta 150 comensales pueden disfrutar de su ríquisima comida.

Restaurante de cocina tradicional cántabra en Laredo, a 2 minutos a pie de la playa. Restaurante de cocina tradicional cántabra en Laredo, a 2 minutos a pie de la playa. Restaurante de cocina tradicional cántabra en Laredo, a 2 minutos a pie de la playa. Restaurante de cocina tradicional cántabra en Laredo, a 2 minutos a pie de la playa. Restaurante de cocina tradicional cántabra en Laredo, a 2 minutos a pie de la playa. Restaurante de cocina tradicional cántabra en Laredo, a 2 minutos a pie de la playa. Restaurante de cocina tradicional cántabra en Laredo, a 2 minutos a pie de la playa. Restaurante de cocina tradicional cántabra en Laredo, a 2 minutos a pie de la playa. Restaurante de cocina tradicional cántabra en Laredo, a 2 minutos a pie de la playa. Restaurante de cocina tradicional cántabra en Laredo, a 2 minutos a pie de la playa. Restaurante de cocina tradicional cántabra en Laredo, a 2 minutos a pie de la playa.

Horario general

De Lunes a Domingo de 13:00h a 16:00h y de 20:00h a 23:00h

Abierto todos los días

Servicios

Tronas disponibles, Local accesible

Estilo de cocina

Cantabra, Casera,



¿Has comido aquí? ¡Danos tu opinión!

Inicia sesión o regístrate para dejar un comentario

TU MENÚ
AÑADE FOODMENU
Personas
¿Cuándo quieres tu FoodMenu?
*Solo disponible para comer o cenar hoy mismo.
*Compra tu FoodMenu y úsalo en los proximos 6 meses.
*Opción FREE (+3 euros y disfruta en mediodía y noche de tus foodmenus ) *Opción FREE (+3€ y elige comida o cena indistintamente )
SELECCIONAR
TU COMPRA
COMPRAR