La cocina de Manuel

Oviedo, Asturias
Calle de Pio XII, 13

#wifi gratis #prensa diaria #vegano #carrillera de cerdo iberico #merluza con risotto de centollo #salsa americana #coctel de Centollo #gyozas de langostino

60

Gastronomía tradicional asturiana con opciones veganas en el centro de Oviedo.

Situado muy cerca de la Plaza de América, La Cocina de Manuel es un restaurante tradicional asturiano que respeta y mima mucho sus materias primas. En él puedes encontrar platos vegetarianos y veganos, aptos para celíacos y de todo tipo. Destacan especialmente el pulpo de pedrero sobre puré de patata y los lomos de bonito del cantábrico, entre otros. La Cocina de Manuel cuenta también con una bodega compuesta por más de cien referencias de vinos, con dos salones privados y con una amplia terraza urbana. Cuidan al máximo cada detalle.

Gastronomía tradicional asturiana con opciones veganas en el centro de Oviedo.   Gastronomía tradicional asturiana con opciones veganas en el centro de Oviedo.   Gastronomía tradicional asturiana con opciones veganas en el centro de Oviedo.   Gastronomía tradicional asturiana con opciones veganas en el centro de Oviedo.   Gastronomía tradicional asturiana con opciones veganas en el centro de Oviedo.   Gastronomía tradicional asturiana con opciones veganas en el centro de Oviedo.   Gastronomía tradicional asturiana con opciones veganas en el centro de Oviedo.   Gastronomía tradicional asturiana con opciones veganas en el centro de Oviedo.   Gastronomía tradicional asturiana con opciones veganas en el centro de Oviedo.   Gastronomía tradicional asturiana con opciones veganas en el centro de Oviedo.   Gastronomía tradicional asturiana con opciones veganas en el centro de Oviedo.

Horario general

De Lunes a Domingo de 11:30h a 16:00h y de 19:30h a 00:00h

Domingo tarde cerrado. Julio y Agosto domingo cerrado

Servicios

WiFi gratis, Prensa diaria, Tronas disponibles

Estilo de cocina

Asturiana, Tradicional,



¿Has comido aquí? ¡Danos tu opinión!

Inicia sesión o regístrate para dejar un comentario

TU MENÚ
AÑADE FOODMENU
Personas
¿Cuándo quieres tu FoodMenu?
*Solo disponible para comer o cenar hoy mismo.
*Compra tu FoodMenu y úsalo en los proximos 6 meses.
*Opción FREE (+3 euros y disfruta en mediodía y noche de tus foodmenus ) *Opción FREE (+3€ y elige comida o cena indistintamente )
SELECCIONAR
TU COMPRA
COMPRAR