La Ostra

Gijón, Asturias
Calle Usandizaga, 23 Bajo

#pescado #marisco #pulpo a la gallega #pulpo #cocina asturiana #fabada asturiana #cocina mediterránea

48

Pulpería asturiana situada en el barrio El Coto de Gijón.

El restaurante La Ostra es uno de los lugares de referencia de Gijón para comer buen pulpo con tradición asturiana. Sus menús se basan en productos de temporada que ofrece, además del pulpo, carne a la brasa o parrillada de pescados y mariscos, así como los platos asturianos más tradicionales. El local tiene una decoración ambientada en una taberna marinera y se encuentra a 5 minutos en coche del centro de la ciudad, en el barrio El Coto. A sólo 2 minutos a pié tienes a tu disposición una parada de autobús donde para la Línea 4. Leer más

Pulpería asturiana situada en el barrio El Coto de Gijón.   Pulpería asturiana situada en el barrio El Coto de Gijón.   Pulpería asturiana situada en el barrio El Coto de Gijón.   Pulpería asturiana situada en el barrio El Coto de Gijón.   Pulpería asturiana situada en el barrio El Coto de Gijón.   Pulpería asturiana situada en el barrio El Coto de Gijón.   Pulpería asturiana situada en el barrio El Coto de Gijón.   Pulpería asturiana situada en el barrio El Coto de Gijón.   Pulpería asturiana situada en el barrio El Coto de Gijón.   Pulpería asturiana situada en el barrio El Coto de Gijón.   Pulpería asturiana situada en el barrio El Coto de Gijón.   Pulpería asturiana situada en el barrio El Coto de Gijón.   Pulpería asturiana situada en el barrio El Coto de Gijón.   Pulpería asturiana situada en el barrio El Coto de Gijón.   Pulpería asturiana situada en el barrio El Coto de Gijón.   Pulpería asturiana situada en el barrio El Coto de Gijón.   Pulpería asturiana situada en el barrio El Coto de Gijón.

Horario general

De Lunes a Domingo: de 10:00h a 17:00h y de 19:30h a 23:30h

Abierto todos los días

Servicios

WiFi gratuito, Local adaptado para personas con movilidad reducida, Aire acondicionado.

Estilo de cocina

Española, Asturiana, Mediterránea,

¿Has comido aquí? ¡Danos tu opinión!

Inicia sesión o regístrate para dejar un comentario

TU MENÚ
AÑADE FOODMENU
Hora
Personas
¿Cuándo quieres tu FoodMenu?
*Solo disponible para comer o cenar hoy mismo.
*Compra tu FoodMenu y úsalo en los proximos 6 meses.
*Opción FREE (+3 euros y disfruta en mediodía y noche de tus foodmenus ) *Opción FREE (+3€ y elige comida o cena indistintamente )
SELECCIONAR
TU COMPRA
COMPRAR