La Mamma Rossa

Calp, Alicante/Alacant
Avenida Gibraltar, 6

#playa #parque natural #senderismo #pizzas #cocina italiana #lasaña

50

Restaurante de comida tradicional italiana situado a 5 minutos de la Playa de la Fossa.

El restaurante La Mamma Rossa tiene una gran variedad de platos de tradición italiana conocidos por todos como la lasaña, spaguetti a la boloñesa o a la carbonara. Ademas también sirven jamón serrano o queso manchego, muy comunes en España. Se encuentra situado entre las dos playas de Calpe, a 5 minutos de la Playa de la Fossa y a 15 minutos de la Playa Cantal Roig. Para llegar con hambre al restaurante, a 10 minutos a pie se encuentra el lago Salinas de Calpe con su reserva natural de aves y sus rutas de senderismo. Es un lugar perfecto para ir en pareja, en familia o con amigos. Leer más

Restaurante de comida tradicional italiana situado a 5 minutos de la Playa de la Fossa.      Restaurante de comida tradicional italiana situado a 5 minutos de la Playa de la Fossa.      Restaurante de comida tradicional italiana situado a 5 minutos de la Playa de la Fossa.      Restaurante de comida tradicional italiana situado a 5 minutos de la Playa de la Fossa.      Restaurante de comida tradicional italiana situado a 5 minutos de la Playa de la Fossa.      Restaurante de comida tradicional italiana situado a 5 minutos de la Playa de la Fossa.      Restaurante de comida tradicional italiana situado a 5 minutos de la Playa de la Fossa.      Restaurante de comida tradicional italiana situado a 5 minutos de la Playa de la Fossa.      Restaurante de comida tradicional italiana situado a 5 minutos de la Playa de la Fossa.      Restaurante de comida tradicional italiana situado a 5 minutos de la Playa de la Fossa.      Restaurante de comida tradicional italiana situado a 5 minutos de la Playa de la Fossa.      Restaurante de comida tradicional italiana situado a 5 minutos de la Playa de la Fossa.      Restaurante de comida tradicional italiana situado a 5 minutos de la Playa de la Fossa.      Restaurante de comida tradicional italiana situado a 5 minutos de la Playa de la Fossa.      Restaurante de comida tradicional italiana situado a 5 minutos de la Playa de la Fossa.      Restaurante de comida tradicional italiana situado a 5 minutos de la Playa de la Fossa.      Restaurante de comida tradicional italiana situado a 5 minutos de la Playa de la Fossa.      Restaurante de comida tradicional italiana situado a 5 minutos de la Playa de la Fossa.      Restaurante de comida tradicional italiana situado a 5 minutos de la Playa de la Fossa.      Restaurante de comida tradicional italiana situado a 5 minutos de la Playa de la Fossa.

Horario general

De Lunes a Miércoles y de Viernes a Domingo: de 17:00h a 00:00h

Jueves cerrado

Servicios

WiFi gratuito, Parking gratuito, Local adaptado para personas con movilidad reducida, Aire acondicionado, Calefacción.

Estilo de cocina

Italiana, Pizzería, Tradicional,

¿Has comido aquí? ¡Danos tu opinión!

Inicia sesión o regístrate para dejar un comentario

TU MENÚ
AÑADE FOODMENU
Hora
Personas
¿Cuándo quieres tu FoodMenu?
*Solo disponible para comer o cenar hoy mismo.
*Compra tu FoodMenu y úsalo en los proximos 6 meses.
*Opción FREE (+3 euros y disfruta en mediodía y noche de tus foodmenus ) *Opción FREE (+3€ y elige comida o cena indistintamente )
SELECCIONAR
TU COMPRA
COMPRAR