La Fonda

Alfaro, La Rioja
Calle San Antón, 32

270

Elegante restaurante de cocina tradicional y vanguardista riojana en el centro de Alfaro.

La Fonda es un restaurante de cocina típica de La Rioja con ingredientes tan propios como las alcachofas y las coles de bruselas de la huerta riojana. Tiene capacidad para 270 comensales y aparcamiento gratuito. Se encuentra en pleno centro urbano, a tan solo 7 minutos a pie de la Plaza de la Esperanza y Mirador de las Cigüeñas desde donde se puede divisar el tejado de la Colegiata que alberga unos ciento cincuenta nidos. A las afueras de Alfaro encontramos el Yacimiento Arqueológico Eras de San Martín-Graccurris, el cual permite conocer el pasado celtíbero y romano de la población.

Elegante restaurante de cocina tradicional y vanguardista riojana en el centro de Alfaro.      Elegante restaurante de cocina tradicional y vanguardista riojana en el centro de Alfaro.      Elegante restaurante de cocina tradicional y vanguardista riojana en el centro de Alfaro.      Elegante restaurante de cocina tradicional y vanguardista riojana en el centro de Alfaro.      Elegante restaurante de cocina tradicional y vanguardista riojana en el centro de Alfaro.      Elegante restaurante de cocina tradicional y vanguardista riojana en el centro de Alfaro.      Elegante restaurante de cocina tradicional y vanguardista riojana en el centro de Alfaro.      Elegante restaurante de cocina tradicional y vanguardista riojana en el centro de Alfaro.      Elegante restaurante de cocina tradicional y vanguardista riojana en el centro de Alfaro.      Elegante restaurante de cocina tradicional y vanguardista riojana en el centro de Alfaro.      Elegante restaurante de cocina tradicional y vanguardista riojana en el centro de Alfaro.      Elegante restaurante de cocina tradicional y vanguardista riojana en el centro de Alfaro.      Elegante restaurante de cocina tradicional y vanguardista riojana en el centro de Alfaro.      Elegante restaurante de cocina tradicional y vanguardista riojana en el centro de Alfaro.      Elegante restaurante de cocina tradicional y vanguardista riojana en el centro de Alfaro.      Elegante restaurante de cocina tradicional y vanguardista riojana en el centro de Alfaro.      Elegante restaurante de cocina tradicional y vanguardista riojana en el centro de Alfaro.      Elegante restaurante de cocina tradicional y vanguardista riojana en el centro de Alfaro.      Elegante restaurante de cocina tradicional y vanguardista riojana en el centro de Alfaro.

Horario general

De Lunes a Viernes de 13:00h a 15:30h - Sábado y Domingo de 13:30h a 15:30h - Sábado noche de 21:30h a 23:00h

Domingos y festivos noche cerrado

Servicios

WiFi gratis, Tronas disponibles, Local accesible

Estilo de cocina

Española, Riojana, Tradicional,



¿Has comido aquí? ¡Danos tu opinión!

Inicia sesión o regístrate para dejar un comentario

TU MENÚ
AÑADE FOODMENU
Personas
¿Cuándo quieres tu FoodMenu?
*Solo disponible para comer o cenar hoy mismo.
*Compra tu FoodMenu y úsalo en los proximos 6 meses.
*Opción FREE (+3 euros y disfruta en mediodía y noche de tus foodmenus ) *Opción FREE (+3€ y elige comida o cena indistintamente )
SELECCIONAR
TU COMPRA
COMPRAR