La Brasa de Roses

Roses, Girona
Carrer de l'Alhambra, 49

#paellas #marisco #ideal para celebraciones #ideal para grupos #cocina mediterránea

300

Restaurante de cocina mediterránea especializado en paellas y mariscos, especializado en grandes grupos y celebraciones.

El restaurante La Brasa de Roses cuenta con dos amplios salones, cada uno de ellos con una decoración diferente, que pueden albergar a más de 300 personas. También disponen de una terraza decorada con una pérgola y una fuente que te relajarán en esas noches calurosas de verano. A todo esto hay que incluirle sus menús, que llevan muchos años en funcionamiento con éxito. Su especialidad son las paellas y los mariscos, pero también disponen de ensaladas o de jamón braseado. Leer más

Restaurante de cocina mediterránea especializado en paellas y mariscos, especializado en grandes grupos y celebraciones.

Horario general

De Lunes a Domingo: de 10:00h a 00:00h

Abierto todos los días

Servicios

Salas de baile, Discoteca, Parking gratuito para turismos y autobuses, WiFi gratuito, Aire acondicionado, Terraza, English spoken, Francés, Sistema de megafonía, Calefacción, Aire acondicionado

Estilo de cocina

Internacional, Con espectáculo,

¿Has comido aquí? ¡Danos tu opinión!

Inicia sesión o regístrate para dejar un comentario

TU MENÚ
AÑADE FOODMENU
Hora
Personas
¿Cuándo quieres tu FoodMenu?
*Solo disponible para comer o cenar hoy mismo.
*Compra tu FoodMenu y úsalo en los proximos 6 meses.
*Opción FREE (+3 euros y disfruta en mediodía y noche de tus foodmenus ) *Opción FREE (+3€ y elige comida o cena indistintamente )
SELECCIONAR
TU COMPRA
COMPRAR