La Bodeguita

Santiago del Teide, Santa Cruz de Tenerife
Calle Flor de Pascua, 9

#pescado #playa #marisco #pizzas #cocina internacional #creperia #ronmiel

60

Restaurante de cocina internacional situado junto al acantilado Los Gigantes, a 6 minutos de la playa de Argel.

El restaurante La Bodeguita ofrece platos de cocina internacional a todos los turistas que se acerquen a visitar el acantilado Los Gigantes en Santa Cruz de Tenerife. Muchos de sus platos consisten en pescados y marisco de las islas, además de entrecot, pollo salteado, solomillo flambeado o paletilla de cordero. Su especialidad, sin embargo, son los postres. Su amplia selección de crepes han adquirido mucha fama en la zona. Podrás acompañar todos estos manjares con ronmiel, una variedad de ron muy típica en las Islas Canarias. La playa del Argel se encenta a sólo 6 minutos a pie del restaurante y a 13 minutos se encuentra la piscina natural Charco de Isla Cangrejo. Leer más

Restaurante de cocina internacional situado junto al acantilado Los Gigantes, a 6 minutos de la playa de Argel.     Restaurante de cocina internacional situado junto al acantilado Los Gigantes, a 6 minutos de la playa de Argel.     Restaurante de cocina internacional situado junto al acantilado Los Gigantes, a 6 minutos de la playa de Argel.     Restaurante de cocina internacional situado junto al acantilado Los Gigantes, a 6 minutos de la playa de Argel.     Restaurante de cocina internacional situado junto al acantilado Los Gigantes, a 6 minutos de la playa de Argel.     Restaurante de cocina internacional situado junto al acantilado Los Gigantes, a 6 minutos de la playa de Argel.     Restaurante de cocina internacional situado junto al acantilado Los Gigantes, a 6 minutos de la playa de Argel.     Restaurante de cocina internacional situado junto al acantilado Los Gigantes, a 6 minutos de la playa de Argel.     Restaurante de cocina internacional situado junto al acantilado Los Gigantes, a 6 minutos de la playa de Argel.     Restaurante de cocina internacional situado junto al acantilado Los Gigantes, a 6 minutos de la playa de Argel.     Restaurante de cocina internacional situado junto al acantilado Los Gigantes, a 6 minutos de la playa de Argel.     Restaurante de cocina internacional situado junto al acantilado Los Gigantes, a 6 minutos de la playa de Argel.     Restaurante de cocina internacional situado junto al acantilado Los Gigantes, a 6 minutos de la playa de Argel.     Restaurante de cocina internacional situado junto al acantilado Los Gigantes, a 6 minutos de la playa de Argel.

Horario general

De Lunes a Domingo: de 12:00h a 16:00h y de 18:00h a 23:00h

Abierto todos los días

Servicios

WiFi grautito, Local adaptado para personas con movilidad reducida.

Estilo de cocina

Italiana, Creperia, Internacional, Pizzería,

¿Has comido aquí? ¡Danos tu opinión!

Inicia sesión o regístrate para dejar un comentario

TU MENÚ
AÑADE FOODMENU
Hora
Personas
¿Cuándo quieres tu FoodMenu?
*Solo disponible para comer o cenar hoy mismo.
*Compra tu FoodMenu y úsalo en los proximos 6 meses.
*Opción FREE (+3 euros y disfruta en mediodía y noche de tus foodmenus ) *Opción FREE (+3€ y elige comida o cena indistintamente )
SELECCIONAR
TU COMPRA
COMPRAR