Kortarixar

Baztan, Navarra
Santiago 81

100

Sidrería tradicional con especialidad en chuletón en Elizondo, en el centro del valle de Baztan.

Kortarixar, es sinónimo de buenas carnes y pescados, donde destaca su menú de sidrería con chuletón y tortilla de bacalao. El establecimiento cuenta con capacidad para 100 personas, ideal para comidas de grupos entre amigos o familia y es accesible para personas con movilidad reducida; las mascotas también son bienvenidas. Se encuentra en la población de Elizondo, en el centro del valle de Baztan a tan sólo 10 minutos en coche del parque natural "Señorío de Bertiz". Se puede estacionar fácilmente junto al restaurante en parking cercano.

Sidrería tradicional con especialidad en chuletón en Elizondo, en el centro del valle de Baztan. Sidrería tradicional con especialidad en chuletón en Elizondo, en el centro del valle de Baztan. Sidrería tradicional con especialidad en chuletón en Elizondo, en el centro del valle de Baztan. Sidrería tradicional con especialidad en chuletón en Elizondo, en el centro del valle de Baztan.

Horario general

De Lunes a Domingo de 08:00h a 22:00h

Ninguno

Servicios

Prensa diaria, Pet friendly, Local accesible, Terraza, Parking cercano

Estilo de cocina

Navarra, Sidrería,



¿Has comido aquí? ¡Danos tu opinión!

Inicia sesión o regístrate para dejar un comentario

TU MENÚ
AÑADE FOODMENU
Personas
¿Cuándo quieres tu FoodMenu?
*Solo disponible para comer o cenar hoy mismo.
*Compra tu FoodMenu y úsalo en los proximos 6 meses.
*Opción FREE (+3 euros y disfruta en mediodía y noche de tus foodmenus ) *Opción FREE (+3€ y elige comida o cena indistintamente )
SELECCIONAR
TU COMPRA
COMPRAR