Kata 4

Donostia/San Sebastián, Gipuzkoa/Guipuzcoa
Santa Catalina 4

30

Especialidad en ostras en el centro de Donosti.

El restaurante Kata 4 es un restaurante moderno con especialidad en diferentes especies de ostras y que ofrece cocina de temporada en continua renovación. Está situado en la calle Santa Catalina 4, en una zona muy céntrica de Donostia, a pocos minutos andando tanto de la playa de La Concha como de la Zurriola. Además, Kata 4 ofrece a diario menús propios, elaborados con productos frescos y de primera calidad.

 Especialidad en ostras en el centro de Donosti.  Especialidad en ostras en el centro de Donosti.  Especialidad en ostras en el centro de Donosti.  Especialidad en ostras en el centro de Donosti.  Especialidad en ostras en el centro de Donosti.  Especialidad en ostras en el centro de Donosti.  Especialidad en ostras en el centro de Donosti.  Especialidad en ostras en el centro de Donosti.  Especialidad en ostras en el centro de Donosti.  Especialidad en ostras en el centro de Donosti.  Especialidad en ostras en el centro de Donosti.  Especialidad en ostras en el centro de Donosti.

Horario general

De Lunes a Sábado de 08:00h a 00:00h - Domingo de 10:00h a 04:00h - Festivos de 10:00h a 04:00h

Domingos de invierno, 25 de diciembre y 1 y 6 de enero cerrado

Servicios

WiFi gratis, Tronas y alzas disponibles, Local adaptado para personas con movilidad reducida

Estilo de cocina

Vasca, De mercado, Tradicional,



¿Has comido aquí? ¡Danos tu opinión!

Inicia sesión o regístrate para dejar un comentario

TU MENÚ
AÑADE FOODMENU
Personas
¿Cuándo quieres tu FoodMenu?
*Solo disponible para comer o cenar hoy mismo.
*Compra tu FoodMenu y úsalo en los proximos 6 meses.
*Opción FREE (+3 euros y disfruta en mediodía y noche de tus foodmenus ) *Opción FREE (+3€ y elige comida o cena indistintamente )
SELECCIONAR
TU COMPRA
COMPRAR