Irungo Atsegiña

Irun, Gipuzkoa/Guipuzcoa
San Marcial Kalea, 9

#paella #wifi gratis #local accesible #terraza #chuletón #solomillo #prensa diaria #entrecot #carrilleras de ternera #tortilla de bacalao #pimientos rellenos #sidrería #gambones a la plancha #dorada #ideal para grupos #La Mina

155

Restaurante en pleno centro de Irun con una cocina tradicional y a la parrilla a 250 metros del museo Romano Oiasso.

Restaurante Irungo Atsegiña dispone de una variedad de platos como verduras, ensaladas, dorada a la parrilla, entrecot, carrilleras, solomillo, gambón a la plancha, chuletón, bacalao, pinchos, tortilla de bacalao, carnes y pescados a la parrilla de diferentes maneras. Está situado a 160 metros del parque Sargia, a 400 metros de La Mina y de la parroquia Santa Marta del Juncal, a 500 metros del museo Ermita Santa Elena, a 1 km de la reserva natural Osinbiribil y a 1,6 kms del parque ecológico de Plaiaundi y a 9 km del cabo Higuer. Cuenta con servicio de terraza, tronas para bebés, WiFi gratuito y prensa diaria. El local esta adaptado para personas con movilidad reducida y hay parking cercano. El restaurante Irungo Atsegiña ofrece su menú del día con el foodmenu estándar STD, el menú fin de semana con café incluido con el foodmenu superior SUP y su menú sidrería con café y chupito incluido con el foodmenu gourmet GRM.

ArchivoArchivoArchivoArchivoArchivoArchivoArchivo

Horario general

De Lunes a Domingos de 13:00h a 16:00h y de 20:00h a 00:00h

Abiertos todos los días.

Servicios

Terraza, Tronas para bebés, WiFi, Local accesible, Prensa diaria, Parking cercano

Estilo de cocina

Mediterránea, Sidrería,



¿Has comido aquí? ¡Danos tu opinión!

Inicia sesión o regístrate para dejar un comentario

TU MENÚ
AÑADE FOODMENU
Personas
¿Cuándo quieres tu FoodMenu?
*Solo disponible para comer o cenar hoy mismo.
*Compra tu FoodMenu y úsalo en los proximos 6 meses.
*Opción FREE (+3 euros y disfruta en mediodía y noche de tus foodmenus ) *Opción FREE (+3€ y elige comida o cena indistintamente )
SELECCIONAR
TU COMPRA
COMPRAR