Granier

Santander, Cantabria
San Fernando 86

#meriendas #vegano #bocadillos #pasteles #zumo de naranja #tostadas #bolleria #cafetería #desayunos #pizza

50

Cafetería confitería con excelentes desayunos dulces y salados cerca del Hospital de Valdecilla y plaza de toros de Santander.

Granier Santander es una amplia cafetería confitería con obrador propio que realiza cientos de croassants, bollos, pasteles, pastas y panes a diario de una calidad gourmet. Además también cuenta con bocadillos fríos o calientes y pizzas caseras para los que prefieren un desayuno salado junto con su rico zumo natural. Situado cerca del Hospital de Marqués de Valdecilla y Plaza de Toros de Santander en una concurrida zona comercial también es posible desayunar con leche de soja, sin lactosa y sin glutén.

Cafetería confitería con excelentes desayunos dulces y salados cerca del Hospital de Valdecilla y plaza de toros de Santander.     Cafetería confitería con excelentes desayunos dulces y salados cerca del Hospital de Valdecilla y plaza de toros de Santander.     Cafetería confitería con excelentes desayunos dulces y salados cerca del Hospital de Valdecilla y plaza de toros de Santander.     Cafetería confitería con excelentes desayunos dulces y salados cerca del Hospital de Valdecilla y plaza de toros de Santander.     Cafetería confitería con excelentes desayunos dulces y salados cerca del Hospital de Valdecilla y plaza de toros de Santander.     Cafetería confitería con excelentes desayunos dulces y salados cerca del Hospital de Valdecilla y plaza de toros de Santander.     Cafetería confitería con excelentes desayunos dulces y salados cerca del Hospital de Valdecilla y plaza de toros de Santander.     Cafetería confitería con excelentes desayunos dulces y salados cerca del Hospital de Valdecilla y plaza de toros de Santander.     Cafetería confitería con excelentes desayunos dulces y salados cerca del Hospital de Valdecilla y plaza de toros de Santander.     Cafetería confitería con excelentes desayunos dulces y salados cerca del Hospital de Valdecilla y plaza de toros de Santander.     Cafetería confitería con excelentes desayunos dulces y salados cerca del Hospital de Valdecilla y plaza de toros de Santander.     Cafetería confitería con excelentes desayunos dulces y salados cerca del Hospital de Valdecilla y plaza de toros de Santander.     Cafetería confitería con excelentes desayunos dulces y salados cerca del Hospital de Valdecilla y plaza de toros de Santander.     Cafetería confitería con excelentes desayunos dulces y salados cerca del Hospital de Valdecilla y plaza de toros de Santander.

Horario general

De Lunes a Viernes de 07:30h a 21:00h - Sábado, Domingo y Festivos de 08:00h a 21:00h

24, 25, 31 diciembre e 1 de enero tarde cerrado

Servicios

WiFi gratis, Prensa diaria, Local Accesible

Estilo de cocina

Europea, Pizzería, Vegana,



¿Has comido aquí? ¡Danos tu opinión!

Inicia sesión o regístrate para dejar un comentario

TU MENÚ
AÑADE FOODMENU
Personas
¿Cuándo quieres tu FoodMenu?
*Solo disponible para comer o cenar hoy mismo.
*Compra tu FoodMenu y úsalo en los proximos 6 meses.
*Opción FREE (+3 euros y disfruta en mediodía y noche de tus foodmenus ) *Opción FREE (+3€ y elige comida o cena indistintamente )
SELECCIONAR
TU COMPRA
COMPRAR