La Piccola Italia

Santiago de Compostela, A Coruña/ La Coruña
Plaza de Fonceca N 1

#local accesible #cocina mexicana #pizzas #pasta

-

Restaurante de auténtica comida italiana con un oferta amplia y variada en Santiago de Compostela.

La Piccola Italia ofrece una gran selección de los mejores platos de la cocina italiana utilizando siempre productos de temporada y con un gran surtido de ingredientes traídos de Italia, ensaladas, carpaccio, focaccia, tostas, postres y todo tipo de bebidas para acompañar. Local con una acogedora decoración dispone de una la agradable terraza donde disfrutarás de una excelente atención.

 Restaurante de auténtica comida italiana con un oferta amplia y variada en Santiago de Compostela.  Restaurante de auténtica comida italiana con un oferta amplia y variada en Santiago de Compostela.  Restaurante de auténtica comida italiana con un oferta amplia y variada en Santiago de Compostela.  Restaurante de auténtica comida italiana con un oferta amplia y variada en Santiago de Compostela.  Restaurante de auténtica comida italiana con un oferta amplia y variada en Santiago de Compostela.  Restaurante de auténtica comida italiana con un oferta amplia y variada en Santiago de Compostela.  Restaurante de auténtica comida italiana con un oferta amplia y variada en Santiago de Compostela.  Restaurante de auténtica comida italiana con un oferta amplia y variada en Santiago de Compostela.  Restaurante de auténtica comida italiana con un oferta amplia y variada en Santiago de Compostela.  Restaurante de auténtica comida italiana con un oferta amplia y variada en Santiago de Compostela.  Restaurante de auténtica comida italiana con un oferta amplia y variada en Santiago de Compostela.  Restaurante de auténtica comida italiana con un oferta amplia y variada en Santiago de Compostela.  Restaurante de auténtica comida italiana con un oferta amplia y variada en Santiago de Compostela.  Restaurante de auténtica comida italiana con un oferta amplia y variada en Santiago de Compostela.  Restaurante de auténtica comida italiana con un oferta amplia y variada en Santiago de Compostela.  Restaurante de auténtica comida italiana con un oferta amplia y variada en Santiago de Compostela.  Restaurante de auténtica comida italiana con un oferta amplia y variada en Santiago de Compostela.

Horario general

De Domingo a Lunes de 11:00h a 23:00h - Viernes y Sábado de 11:00h a 23:30h

Martes y Miércoles alternos cerrado

Servicios

WiFi gratis, Prensa diaria, Tronas para bebés, Aparcamiento Gratuito, Admite mascotas, Local accesible

Estilo de cocina

Italiana,



¿Has comido aquí? ¡Danos tu opinión!

Inicia sesión o regístrate para dejar un comentario

TU MENÚ
AÑADE FOODMENU
Personas
¿Cuándo quieres tu FoodMenu?
*Solo disponible para comer o cenar hoy mismo.
*Compra tu FoodMenu y úsalo en los proximos 6 meses.
*Opción FREE (+3 euros y disfruta en mediodía y noche de tus foodmenus ) *Opción FREE (+3€ y elige comida o cena indistintamente )
SELECCIONAR
TU COMPRA
COMPRAR