El Mexicano y Mucho Más

Vitoria-Gasteiz, Araba/Álava
Arantzabal

30

Restaurante de auténtica comida mexicana de calidad situado a unos 500 metros de la Plaza de la Virgen Blanca.

En el restaurante El Mexicano y Mucho más encontrarás auténtica y deliciosa comida mexicana combinados con la mejor materia prima del país y siempre apostando por la mejor calidad. Un pequeño rincón de México en Vitoria-Gasteiz donde se ofrece variedad y buena cantidad en las raciones. Destacan sobre todos los nachos, los tacos y las enchiladas y tienen gran variedad de cervezas mexicanas y tequilas. Buen ambiente, servicio rápido y correcto.

Restaurante de auténtica comida mexicana de calidad situado a unos 500 metros de la Plaza de la Virgen Blanca.      Restaurante de auténtica comida mexicana de calidad situado a unos 500 metros de la Plaza de la Virgen Blanca.      Restaurante de auténtica comida mexicana de calidad situado a unos 500 metros de la Plaza de la Virgen Blanca.      Restaurante de auténtica comida mexicana de calidad situado a unos 500 metros de la Plaza de la Virgen Blanca.      Restaurante de auténtica comida mexicana de calidad situado a unos 500 metros de la Plaza de la Virgen Blanca.      Restaurante de auténtica comida mexicana de calidad situado a unos 500 metros de la Plaza de la Virgen Blanca.      Restaurante de auténtica comida mexicana de calidad situado a unos 500 metros de la Plaza de la Virgen Blanca.      Restaurante de auténtica comida mexicana de calidad situado a unos 500 metros de la Plaza de la Virgen Blanca.      Restaurante de auténtica comida mexicana de calidad situado a unos 500 metros de la Plaza de la Virgen Blanca.      Restaurante de auténtica comida mexicana de calidad situado a unos 500 metros de la Plaza de la Virgen Blanca.      Restaurante de auténtica comida mexicana de calidad situado a unos 500 metros de la Plaza de la Virgen Blanca.      Restaurante de auténtica comida mexicana de calidad situado a unos 500 metros de la Plaza de la Virgen Blanca.      Restaurante de auténtica comida mexicana de calidad situado a unos 500 metros de la Plaza de la Virgen Blanca.      Restaurante de auténtica comida mexicana de calidad situado a unos 500 metros de la Plaza de la Virgen Blanca.

Horario general

De Martes a Sábado de 12:00h a 17:00h y de 19:00h a 23:30h

Domingo y lunes, cerrado.

Servicios

WiFi gratis, Especialidad en nachos caseros

Estilo de cocina

Mexicana,



¿Has comido aquí? ¡Danos tu opinión!

Inicia sesión o regístrate para dejar un comentario

TU MENÚ
AÑADE FOODMENU
Personas
¿Cuándo quieres tu FoodMenu?
*Solo disponible para comer o cenar hoy mismo.
*Compra tu FoodMenu y úsalo en los proximos 6 meses.
*Opción FREE (+3 euros y disfruta en mediodía y noche de tus foodmenus ) *Opción FREE (+3€ y elige comida o cena indistintamente )
SELECCIONAR
TU COMPRA
COMPRAR