El Haya

Castro-Urdiales, Cantabria
Nacional 634- km 137

45

Situado en el límite entre Cantabria y el País Vasco. Amplia variedad de platos tradicionales de la zona, pinchos y bocadillos.

Situado en el límite entre Cantabria y el País Vasco. El restaurante sirve una amplia variedad de platos tradicionales de la zona, además de pinchos y bocadillos. Se encuentra a 10 minutos en coche de Castro Urdiales, a 28 km de Bilbao y aproximadamente a 40 minutos en coche de Santander.

Situado en el límite entre Cantabria y el País Vasco. Amplia variedad de platos tradicionales de la zona, pinchos y bocadillos. Situado en el límite entre Cantabria y el País Vasco. Amplia variedad de platos tradicionales de la zona, pinchos y bocadillos. Situado en el límite entre Cantabria y el País Vasco. Amplia variedad de platos tradicionales de la zona, pinchos y bocadillos. Situado en el límite entre Cantabria y el País Vasco. Amplia variedad de platos tradicionales de la zona, pinchos y bocadillos. Situado en el límite entre Cantabria y el País Vasco. Amplia variedad de platos tradicionales de la zona, pinchos y bocadillos. Situado en el límite entre Cantabria y el País Vasco. Amplia variedad de platos tradicionales de la zona, pinchos y bocadillos. Situado en el límite entre Cantabria y el País Vasco. Amplia variedad de platos tradicionales de la zona, pinchos y bocadillos.

Horario general

De Lunes a Domingo de 13:00h a 15:45h y de 20:30h a 23:15h.

24 y 31 de diciembre cerrado por la tarde. 25 de diciembre y 1 de enero cerrado.

Servicios

Hay parking gratis público en el establecimiento. No es necesario reservar.

Estilo de cocina

Española, Cantabra, Vasca,



¿Has comido aquí? ¡Danos tu opinión!

Inicia sesión o regístrate para dejar un comentario

TU MENÚ
AÑADE FOODMENU
Personas
¿Cuándo quieres tu FoodMenu?
*Solo disponible para comer o cenar hoy mismo.
*Compra tu FoodMenu y úsalo en los proximos 6 meses.
*Opción FREE (+3 euros y disfruta en mediodía y noche de tus foodmenus ) *Opción FREE (+3€ y elige comida o cena indistintamente )
SELECCIONAR
TU COMPRA
COMPRAR